Noticias

Lily James impacta con parecido a Pamela Anderson a lo Baywatch

Rápidamente, las redes enloquecieron con las nuevas fotos de la serie, por el increíble parecido de la actriz Lily James con Pamela Anderson.

Lily James

Continúan las grabaciones de Pam & Tommy, la esperada serie sobre la controversial vida relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Y es que la ficción cuenta con actores como Seth Rogen y Sebastian Stan, quienes animarán más las cosas. Sin embargo, todos los ojos están puestos en Lily James y su enorme parecido con la actriz de Baywatch. 

Lily James impacta como Pamela Anderson

Anteriormente, se liberaron las primeras imágenes promocionales de la serie. En la provocativa foto, se puede ver a Lily James en personaje, mordiendo el pezón de Sebastián Stan. Rápidamente las fotografías se volvieron virales, gracias al enorme parecido de los actores. Así mismo, Seth Rogen hizo lo suyo con un cambio radical de look.  

Lily James
Sebastian Stan y Lily James

Sin embargo, ya se tiene fotos de los actores en el set de grabación, quienes continúan sorprendiendo con su parecido. Pero es James quien vuelve a robarse todas las miradas, tras ser fotografiada en la playa con el icónico traje de Anderson en Baywatch (Guardianes de la bahía). 

Lily James
Lily James grabando Pam & Tommy

En un comienzo, los usuarios de Internet pensaron que se trataban de imágenes antiguas de Pamela Anderson. Sin embargo, quedaron sorprendidos al descubrir que de hecho es Lily James caracterizada como la actriz en una total transformación para lo que se le conoce.

Y es que la mayoría asocia a Lily James con personajes más tradicionales, como su interpretación en el live-action de La Cenicienta o su participación en Downton Abbey. Sin embargo, este promete ser el papel más importante de su carrera hasta ahora. 

Lamentablemente, parece ser que la única que no está contenta con esta caracterización es la propia Pamela Anderson. Recientemente, la también modelo señaló que nunca escuchó de la actriz y no le interesa conocerla. Además, que su familia considera que sus apariencias solo se ven como imitaciones baratas y no caracterizaciones.


Contenido patrocinado