Noticias

¿Qué opinas? Andrés Calamaro y Alejandro Sanz hacen remake de "La Flaca"

La canción fue lanzada originalmente en 1997, como parte del disco Alta suciedad. "Flaca" se ha convertido en un clásico de años.

Andrés_calamaro_alejandro_sanz-flaca

Andres Calamaro estrenó recientemente una nueva versión de uno de sus clásicos, "Flaca", junto al reconocido cantante español, Alejandro Sanz. Dos grandes exponentes de la música en español se unen.

La canción fue lanzada originalmente en 1997, como parte del disco Alta suciedad. "Flaca" se ha convertido en un clásico, que se mantiene y no pasa de moda pese al transcurrir de los años.

Flaca: Una nueva versión de un clásico

“Flaca” fue grabada en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. La canción viene acompañada de un video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

Cabe destacar que el video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

“Flaca”, el tercer tema extraído de su nuevo álbum “Dios los Cría”, título anunciado también este jueves. El próximo trabajo de Andrés Calamaro será lanzado el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales. El 28 de mayo estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

Andrés Calamaro se ha tomado este ultimo tiempo para realizar duetos de su gusto con algunas de sus canciones más reconocidas. “Bohemio” junto al romántico Julio Iglesias. Le siguió “Para no olvidar” junto a los también españoles Manolo García y Vicente Amigo.

“Dios los Cría” revisitará las canciones emblemáticas de Andrés Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una gran reunión de artistas. A los nombres mencionados de Julio Iglesias y Alejandro Sanz, se suman Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.

 


Contenido patrocinado