Noticias

¡Por Fin!: Patricio Estrella tendrá su propio show

Este nuevo show seguirá a un Patricio Estrella más joven que presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor.

Patricio Estrella

Uno de los personajes más queridos de Bob Esponja es sin duda Patricio Estrella el que por fin tendrá su propio programa. Nickelodeon lanzó el primer tráiler de su  serie derivada de Bob Esponja, El Show de Patricio Estrella.

"¡He encontrado mi verdadera marsopa!" Patrick dice en el tráiler mientras se prepara para su programa de televisión casero. El tráiler también presenta personajes nuevos y familiares, incluido el mejor amigo de Patrick, Bob Esponja, su hermana pequeña Squidina Estrella y un dinosaurio que se parece sospechosamente a Calamardo Tentáculos. The Patrick Star Show se estrena en Nickelodeon en julio de 2021.

La serie de 13 episodios sirve como una precuela de Bob Esponja y es el segundo spin-off de la serie original de Nickelodeon, siendo Kamp Koral: SpongeBob's Under Years el primero, que actualmente se transmite en Paramount +.

Los inicios de Patricio Estrella

Este nuevo show seguirá a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio.

Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio de una manera hilarantemente y absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patrick, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre es un gran programa de televisión!

Patricio Estrella 1

Bill Fagerbakke repetirá su papel de Patricio Estrella , con Tom Wilson como Cecil Estrella, Cree Summer como Bunny Estrella y Grandma Tentacles, Jill Talley como Squidina Estrella y Dana Snyder como GrandPat Estrella. Los miembros del elenco de voces originales Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Mr. Lawrence (Plankton) también harán apariciones en la serie.

 


Contenido patrocinado