Noticias

Ministro Paris se emocionó en balance: Nombró a Eli de Caso y una prima

El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, con reacciones divididas y cuestionamiento a la figura del Ministro Paris.

Ministro Paris

Como es costumbre, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance diario sobre el avance de la pandemia en el país. Sin embargo, un momento en específico del ministro de Salud, Enrique Paris, se volvió tendencia al verse fuera de protocolo.

Y es que el jefe de cartera utilizó un espacio del balance Minsal para entregar agradecimientos a distintas figuras públicas. Además, realizó una especial mención a una prima que lo apoya durante estos meses, momento en el que se emocionó, provocando variadas reacciones.

¿Qué pasó con el Ministro Paris?

Durante el cierre del Minsal, el ministro Paris sorprendió al mencionar a múltiples figuras "positivas" que han ayudado a la campaña de vacunación y que han apoyado al Minsal. "Así como haa influencers negativos, hay influencers positivos", señaló la autoridad.

"Quiero nombrar a Eli de Caso", famosa en el pasado por sus programas, fue una de las menciones más curiosas del ministro Paris. Además, mencionó a las periodistas Gloria Stanley y María Inés Saéz. Cabe señalar que no especificó las razones por nombrarlas.

Sin embargo, el momento que se volvió viral en redes fue cuando el ministro Paris nombró a una familiar. "Me permito también nombrar a una prima, que siempre me apoya y a María Isabel Pérez, enfermera de la Católica, que siempre, siempre, nos apoya", señaló con la voz entrecortada.

El momento rápidamente se volvió viral y el ministro Paris junto a Eli de Caso se volvieron tendencia en Twitter. Sin embargo, también recibió múltiples cuestionamientos, con personas criticando que tomara tiempo del balance para referirse a influencers. 

Sin embargo, este no fue el único momento que se volvió tema de debate. Y es que en la ronda de preguntas, el ministro Paris respondió respecto a la salida del Colegio Médico de la Mesa Covid-19. En el momento, citó a Gabriela Mistral y señaló esperar que el Colmed recapacitara en su decisión.


Contenido patrocinado