Noticias

¿Notaste raro a Matthew Perry en la reunión de Friends? Conoce lo que le sucedió

¿Notaste un poco raro a Matthew Perry durante la reunión de Friends? Conoce lo que dijo el director del episodio acerca de la salud del actor

matthew perry chandler friends director reunion

No hay duda de que los fanáticos quedaron encantados tras el capítulo especial de la reunión de Friends, el cual se estrenó el pasado 27 de mayo a través de la plataforma de streaming HBO Max. Sin embargo, a algunos no los dejó satisfechos la participación de Matthew Perry, ya que notaron un poco raro al actor.

¿Qué dijo el director del episodio de la reunión?

El director de este capítulo especial de Friends, Ben Winston, criticó a las personas que se quejaron de Matthew Perry tras la reunión. Por esto, se refirió a ellos como "poco amables" luego de que también varios especularan acerca de su salud y una posible recaída en sus adicciones.

"Estuvo genial", dijo Winston a The Hollywood Reporter. "La gente a veces puede simplemente ser cruel. Ojalá no lo fueran", continuó el productor de cine, asegurando que le encantó trabajar con él.

En tanto, Winston elogió a Matthew Perry, de 51 años, a quien llamó un "hombre brillantemente divertido" que tuvo grandes frases ingeniosas durante el programa.

"Me sentí feliz y afortunado de contar con su presencia y dirigirlo en algo como esto", agregó Winston.

En tanto, el productor ejecutivo de Friends, Kevin Bright, también respondió a algunas preguntas acerca de Matthew Perry. Cabe destacar que el actor reveló anteriormente acerca de su larga lucha contra las adicciones.

"No tengo nada que decir sobre eso, excepto que fue genial verlo", declaró Bright. “Y creo que es muy divertido en el programa. Pero sí, creo que está bien".

¿Matthew Perry estaba con problemas de salud en el episodio?

De acuerdo a lo que reportó The Sun, el habla del actor se vio afectada debido a una intervención dental a la que se sometió.

“Matthew Perry se presentó a la reunión (en abril) y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de emergencia”, dijo una fuente al medio, y agregó: “Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió".

Pese a otros rumores sobre algún decaimiento en sus adicciones, la fuente insistió en que el actor está sobrio y que no hay necesidad de que los fanáticos se preocupen.

Matthew Perry, quien ingresó y salió constantemente de rehabilitación entre 1997 y 2001, había revelado previamente que no se acuerda de haber filmado varias temporadas de Friends.


Contenido patrocinado