Noticias

Cruella: Emma Stone revela cual escena la hizo reír sin parar

La actriz que interpreta a Cruella comentó hay una escena que involucra a la malvada baronesa von Hellman de Emma Thompson con la que se rio en cada toma.

Cruella

Según la estrella de Cruella, Emma Stone, una escena de la película que involucra a la malvada baronesa von Hellman de Emma Thompson la hizo reír "todas las veces" durante el rodaje.

"La baronesa ... solo come un poco de pepino aquí y allá y tira la basura por la ventana porque es monstruosa", afirmó Thompson durante una conferencia de prensa de Disney. "Esa fue una de las cosas que realmente disfruté odiar de ella, fue el hecho de que no comía. No confío en la gente que no come. Ahí lo he dicho", comentó.

Una escena que hizo reír a Cruella

"Ese también es uno de mis momentos favoritos, cuando la baronesa tira la servilleta de tela y el tenedor por la ventana", agregó Stone. "Realmente me hizo reír cuando lo estábamos filmando. Cada vez que lo hacía, me hacía reír".

Cruella está protagonizada por Stone como una versión live action de Cruella de Vil, la icónica villana de la película animada de 1961, 101 dálmatas. Cruella sirve como una precuela / spin-off, profundizando en la historia del origen del magnate de la moda del mismo nombre.

Los críticos se han rendido a la interpretación de la actriz, quien le da nueva vida a una de las villanas más populares de Disney.

Cruella de Vil fue previamente interpretada por Glenn Close, quien protagonizó 101 Dálmatas de 1996 y 102 Dálmatas de 2000 . Stone y Close son productores ejecutivos de Cruella, que está dirigida por Craig Gillespie ( I, Tonya ) a partir de un guión de Dana Fox (Home Before Dark) y Tony McNamara (The Favourite).

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. La película está actualmente disponible en cines de Estados Unidos y en Disney + Premier Access.


Contenido patrocinado