Noticias

Animador de Bob Esponja y Arnold, Tuck Tucker, falleció a 59 años

Lamentablemente se confirmó que Tuck Tucker, animador de series como Bob Esponja y Hey Arnold, falleció a los 59 años

tuck tucker

Tuck Tucker, animador de series como 'Bob Esponja' y 'Hey Arnold', falleció a los 59 años. El también escritor falleció el pasado 22 de diciembre y su familia informó su deceso durante la mañana del 28 de diciembre.

Te podría interesar: A los 82 años fallece el co-creador de Scooby-Doo, Ken Spears

La familia del animador informó la lamentable noticia a través de Facebook. Bailey Tucker escribió un comunicado para informarle a sus seguidores de su deceso, sin confirmar una causa en específico.

"Es con un corazón roto que la familia Tucker anunciar el fallecimiento de Tuck Tucker, padre, esposo, hijo, hermano y tío. Sabemos que era amado por todos aquellos que lo conocieron. Si tienes memorias de Tuck que te gustaría compartir, la familia apreciaría leerlas", señala el comunicado.

El escritor comenzó a ganar fama en la animación cuando trabajó en el clásico de Disney, 'La Sirenita'. Tras esto, trabajo en populares series como Los Simpson y Rugrats. En Nickelodeon realizó sus mayores trabajos, cuando participó en la animación de 'Bob Esponja' y 'Hey Arnold', serie de la que dirigió la película de 2002. Su último trabajo se podrá ver en la película de Bob's Burgers, que se estrenará el 9 de abril del 2021.

El creador de 'Hey Arnold', Craig Bartlett, utilizó su Instagram para despedirse de su compañero. "Un gran amigo, un maestro creativo, un bromista incansable, un brillante narrador, el primero al que contacté cuando comencé 'Hey Arnold' porque era el mejor dibújate que había conocido".

https://www.instagram.com/p/CJL2oGVrFIi/?utm_source=ig_embed

 

 


Contenido patrocinado