Noticias

¿Pedro Pascal? Hombre llegó a votar disfrazado del Mandalorian

Además del sujeto con la máscara de The Mandalorian, también su pudo ver a una pareja que llegó a votar vestida de Spider-Man.

Mandalorian

Poco a poco comienzan a aparecer curiosos personajes en los centros de votación. Y es que, como en cada proceso democrático, siempre aparecen personajes que llaman la atención por cómo se presentan a las urnas. Sin embargo, uno de los más curiosos es el de un joven que llegó como el icónico personaje de Pedro Pascal: el Mandalorian. 

The Mandalorian llega a votar

Aunque recientemente se vio a Pedro Pascal en Chile, no se trata de él la persona detrás del casco de Mandalorian. Tal como señaló a ADN, la persona tras la 'máscara' es un joven de 24 años, quien diseña sus propias réplicas de la serie.

El joven llegó a su centro de votación ante la sorpresa de las personas. Sin embargo, debió sacarse su casco para probar que sí llevaba una máscara sanitaria debajo, un requisito para votar en este proceso que se realiza en medio de la pandemia.

Sobre la razón, el curioso Mandalorian señaló que solo se trata de una forma de publicidad, pues él vende estos cascos en su página de Instagram. "Quiero venir como yo quiero venir vestido. No me pueden negar mi derecho constitucional", aseguró.

Sin embargo, este Mandalorian no fue el único superhéroe que llegó a votar esta sábado 15 de mayo. Como consignó FMDOS, una pareja llegó a votar en La Florida, disfrazados del personaje de Marvel, Spider-Man y una versión femenina, Spider-Woman.  

Mandalorian
Captura de Chilevisión

Además, la pareja sorprendió al asegurar que llegaron al lugar corriendo tal cual los superhéroes y sin tomar transporte público. Sin embargo, bromearon que aun no decidían si volverán corriendo o en micro a su casa, debido a los 14 kilómetros de distancia. 

Debido a lo histórico de esta elección, que se realizarán por dos días, se espera que hayan muchos momentos singulares como el del Mandalorian o la pareja Spider-Man. Cabe recordar, que las votaciones estarán hasta las 18:00 horas del domingo 16 de mayo.


Contenido patrocinado