Noticias

Lucybell: ¡Conoce dónde y cuándo ver el documental sobre su disco Mil Caminos!

Adquiere tus entradas para "Pasos", el documental sobre su disco Mil Caminos que marca el inicio de la celebración de los 30 años de Lucybell

lucybell documental mil caminos

Buenas noticias para los fanáticos de la agrupación chilena Lucybell. La banda anunció que, tras el lanzamiento de su disco Mil Caminos en 2020, mostrarán el proceso de grabación detrás de este trabajo por medio del documental Pasos. Averigua aquí cuándo saldrá y dónde lo podrás ver.

¿De qué trata este documental de Lucybell?

El año pasado, Lucybell estrenó su álbum Mil Caminos, el cual mostraba los más grandes éxitos de su repertorio en formato acústico. Y también tuvo una buena recepción por parte de sus seguidores.

En total, tuvo versiones de 18 clásicos y una canción nueva. Entre las voces invitadas, está Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García. Además, Cuti Aste participó como cuarto integrante de Lucybell.

Ahora la banda mostrará este documental dirigido por Felo Foncea y en él se podrá ver la estadía de Lucybell junto a su equipo técnico e invitados en Estudios del Sur en noviembre de 2019.

Este proceso incluye la selección de las canciones y los desafíos sobre presentarlas en este nuevo formato. Asimismo, incluirá ensayos, imágenes detrás de cámara y algunas entrevistas que se tomaron en los mismos días de la grabación del disco.

¿Dónde verlo?

Pasos se va a exhibir vía streaming a partir del viernes 18 de junio a las 21 horas y durante todo ese fin de semana. Las entradas para ver este documental ya están a la venta a través de la plataforma Ticket Plus.

Pero eso no es todo, ya que esta entrada tendrá tres instancias de preventa con precios que parten desde los 5 mil pesos. Entre las alternativas de entradas se incluye un audio de regalo con material exclusivo en vivo de Lucybell en 2019 y un Meet & Greet con la banda.

Además de mostrar la grabación íntima del último disco de Lucybell, la exhibición será el comienzo de la celebración de los 30 años de historia sin pausa de la banda.

Por ello, este hito tendrá a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y a Cote Foncea en plena actividad durante lo que queda de este 2021, por lo que hay que estar atentos para más sorpresas.

Para adquirir tus entradas del documental de Lucybell, puedes obtenerlas aquí. Asimismo, te dejamos los detalles de los tickets a continuación:

SILVER: Entrada general

GOLDEN: Entrada general + Audio Exclusivo (versiones inéditas en vivo show gira a la Carta 2019)

PLATINUM: Entrada general + Audio Exclusivo (versiones inéditas en vivo show gira a la Carta 2019) + Meet & Greet


Contenido patrocinado