Hace casi 20 años, el disco «Mil Caminos» fue estrenado por la banda Lucybell. Eran días en donde la banda musical de origen chileno era considerada como “la más británica de los grupos del país”, incluso eran señalados como los Rollins Stone de Chile.

Este año, «Mil Caminos» fue reeditado en una versión acústica que incluye nuevas colaboraciones para la banda chilena. 

Canciones como “Carnaval”“Milagro”“Luces no Bélicas” están incluidas en esta nueva versión del disco  y también se añaden grandes éxitos como “Vete”, que estuvo acompañada por la colaboración del artista chileno Manuel García.

Claudio Valenzuela, vocalista de la banda, comenta que hacer este proyecto fue una de las cosas más complicadas porque la lista de las canciones eran muchas. Al final comenzaron a trabajar con 19 melodías en total e incluso sumaron un single nuevo, llamado “Culpable”.

Como ya se adelantó anteriormente, la canción “Mil Caminos”, ha sido para sus fans, un himno. Esto porque, según el artista: “(…) al final siempre la cantamos entre todos. Esa magia es siempre vital y nos llena de energía”. A su vez, Eduardo Caces afirma que este tema forma parte de «las canciones que identifican a la banda nacional Lucybell en su historia».

La lista de las canciones en versión acústica se puede encontrar en la plataforma digital Spotify. ¿Qué esperas para ir a escucharla?