Desde 2019 que el artista Gepe venía adelantando a su público que sacaría un nuevo disco y hoy, a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya está disponible con el nombre de «ULYSE» a través de todas las plataformas digitales. “¡Espero que lo disfruten!”, posteó.

Gepe expresa que su nuevo lanzamiento tiene relación con lo masculino y hace una referencia directa a su abuelo que le decía que el libro La Odisea (Ulises es el protagonista en la obrale encantaba porque no lo comprendía. Eso es lo que motivó al cantante: el misterio, la humildad ante lo épico, lo gigante y lo que busca es acercarse y acompañar a la gente a través de sus canciones.

Algunas de las que componen el disco son “Prisionero”, “Confía”, en conjunto con Vicentico“Carola y la Luna”“Timidez» , con Natalia Lafourcade y “Kamikazi”. Estas tienen un estilo marcado por una especie de salsa Latinoamericana y algunas de ellas tienen la colaboración de otros artistas, como los ya mencionados.

“ULYSE” fue trabajado con dos productoras, lo que hizo que el proceso de producción estuvo dividido en dos partes: primero en Argentina, específicamente en Buenos Aires con el multi instrumentalista Cachorro López y luego con Cristián Heyne, productor chileno.

¡Escucha ULYSE aquí!