Noticias

Lisa Kudrow revela la tierna equivocación de su hijo debido a Friends

Durante sus meses de embarazo, Lisa Kudrow también estuvo embarazada en la serie, cuando su personaje, Phoebe, tuvo trillizos.

Lisa Kudrow

Los fanáticos de Friends recibieron una gran noticia esta semana. Finalmente se lanzó el primer adelanto de la reunión especial y se anunció la fecha de estreno en HBO Max. Con esto, se adelanta el regreso de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. 

Por esto, el elenco comenzó a revelar nuevos secretos de sus tiempos en la serie, así como también historias curiosas del tiempo de grabación. Entre estos, Lisa Kudrow, quien interpretó a la icónica Phoebe Buffay, reveló una tierna anécdota sobre su hijo.

La equivocación del hijo de Lisa Kudrow

Aunque no lo creas, ya eres familiar con el hijo de Kudrow. Y es que la actriz quedó embarazada durante la cuarta temporada de Friends, por lo que se decidió que Phoebe también quedaría lo estaría. Sin embargo, en la serie eran trillizos y lo hizo como vientre de alquiler para su hermano. Los pequeños nacieron en los primeros capítulos de la quinta temporada. 

https://www.youtube.com/watch?v=PslB8kU1GbY

Así, el hijo de Lisa Kudrow, Julian, creció al mismo tiempo que avanzaron las siguientes temporadas de Friends. Por esto, pudo ver a su madre en la pantalla. Sin embargo, el niño se confundió con una de las co-estrellas de su madre y pensó que esta era su verdadera mamá.   

En conversación con Conan O'Brien, el animador reveló que Julian creía que era la actriz de Rachel quien era su verdadera madre. "Él se confundía un poco, se que estaba muy obsesionado con Jen Aniston", le señaló O'Brien. "Él saltaba a su regazo", respondió Lisa Kudrow.

"En casa, ella salía en la televisión y él decía: ¡Mami!", continuó la actriz, revelando la tierna confusión de su hijo. Esto, debido al tiempo que pasaban juntas y lo cercanas que se hicieron. "¿Acasos ellos tienen una conexión profunda que yo no tengo?", bromeó la actriz.


Contenido patrocinado