Noticias

¿Les darán permiso? Coldplay revela que tienen nuevas canciones tituladas con emojis

Coldplay se viene con todo para su nueva era musical, y ahora increíblemente quieren incluir emojis en los títulos de sus canciones: ¿Podrán?

coldplay emojis

Seguramente escuchando música en plataformas de streaming has podido ver que el título de una canción es un simple emoji. Sin embargo esto se puede realizar con códigos ascii, es decir, los típicos signos y letras que podemos apretar en el teclado de nuestro computador. Pero ahora, una de nuestras bandas favoritas, Coldplay, lo que quiere es titular sus nuevas canciones con los populares emojis de aplicaciones de smartphones.

¡Coldplay quiere incluir emojis en sus nuevas canciones!

El vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, aseguró que quiere usar emojis para titular las canciones del nuevo álbum de la banda. El artista dijo a Radio X que los "proveedores de servicios" no están seguros de la idea, pero sí espera que puedan utilizar estas imágenes para representar varias de las nuevas canciones que Coldplay se trae entre manos.

"Estamos tratando de publicar el primer álbum con algunas canciones que se titulen con emojis", dijo al conductor Chris Moyles. "Pero está siendo complicado debido a las plataformas de servicio que dicen: 'No puedes hacer eso'. Literalmente tienes 10 millones de canciones en una caja. Hagamos una foto de una manzana para una canción o algo así".

Estas canciones podrían aparecer en un nuevo show que Coldplay anunció en su canal de TikTok para el lunes 24 de mayo. De esta manera, la banda estaría lista para tocar en vivo desde Londres. Esto para apoyar el Red Nose Day en Estados Unidos, la cual es una campaña anual del país norteamericano para acabar con la pobreza infantil.

Este concierto en vivo de Coldplay en TikTok se va a transmitir para todos los que estén conectados en la aplicación a las 14:00 en hora chilena.

La agrupación abrió los Premios Brit la semana pasada tocando su nuevo sencillo "Higher Power", desde un escenario en el río Támesis. Chris Martin y la banda abrieron la ceremonia con una actuación animada que comenzó con fuegos artificiales y contó con hologramas bailando. Todo dentro de un escenario fluvial que se construyó flotando en el río y que daba al O2 Arena, donde se llevaban a cabo los premios.

De acuerdo a NME, este disco, del cual aún Coldplay no ha mencionado el título, podría llamarse "Music of the Spheres".


Contenido patrocinado