Noticias

La apariencia de las cosas: La polémica película que se tomó Netflix

Pese a la popularidad de la cinta, las opiniones en torno a La apariencia de las cosas ha sido bastante divisiva entre quienes la vieron.

La apariencia de las cosas

Una nueva película se tomó las plataformas de streaming durante este fin de semana. Se trata de La apariencia de las cosas, el nuevo thriller que llegó a la primera posición de lo más visto en Netflix. Sin embargo, su curiosa trama rápidamente levantó la polémica e Internet se dividió entre quienes la amaron y la odiaron.

¿Qué es La Apariencia de las cosas?

Si eres de los que revisas lo más popular de Netflix, de seguro notaste a La apariencia de las cosas entre lo más visto de los últimos días. Y es que desde su estreno el pasado 29 de abril, este thriller ha estado entre lo más exitoso de Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del aclamado dúo de cineastas, Shari Springer Berman y Robert Pulcini, conocidos por su trabajo en American Splendor Ten Thousand Saints. Para este nuevo proyecto, llegaron a la plataforma con un thriller que mezcla el terror psicológico y el drama.

La apariencia de las cosas cuenta la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried) y George (James Norton), quienes se mudan a un lugar más remoto de New York por el nuevo trabajo de él. Sin embargo, extraños sucesos de la casa comienzan a levantar las tensiones en el matrimonio.  

Así, la película utiliza el drama de un matrimonio al borde de la crisis, el terror de una casa misteriosa y confusos elementos abstractos y metafóricos que complican la trama. De esta forma, se crea una trama en torno a las relaciones tóxicas y los límites para conservar una relación dañina.

Pese a la popularidad de La apariencia de las cosas, la película está resultando ser bastante divisiva. Los críticos aplaudieron la actuación de Amanda Seyfried, pero cuestionaron el desarrollo de los personajes. Además, se destacó la cinematografía pero el guion recibió críticas por ser demasiado enredado. 

En sitios como Rotten TomatoesLa apariencia de las cosas tiene solo un 37% de aprobación, con un puntaje de 5.1. Sin embargo, la misteriosa ambientación de la película logró su cometido y ya es de lo más popular de la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado