Noticias

Harry Potter cumple 20 años: HBO lo celebrará con un programa especial

Será un programa de concursos con preguntas sobre el universo de Harry Potter. Incluso habrán invitados especiales, que podrían ser actores de la franquicia

Harry Potter 1

Han pasado dos décadas desde que los fanáticos vieron a un joven Harry Potter ser clasificado en la Casa Gryffindor en la pantalla grande por primera vez. WarnerMedia estará conmemorando una vez más este gran evento de la cultura pop.

En los años siguientes, se convirtió en nada menos que un fenómeno, manteniendo ese estado hasta el último libro de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lanzado en 2007. Las adaptaciones cinematográficas solo aumentaron el entusiasmo por la serie, con la primera película estrenada en 2001 y la última en 2011.

Un programa de concursos y un especial

En honor al vigésimo aniversario del debut en cines de Harry Potter y la Piedra Filosofal, dos nuevos especiales sin guion de Wizarding World se estrenaran en HBO Max, Cartoon Network y TBS a finales de este año durante un evento de cinco noches producido por Warner Bros. Unscripted Television.

The Hollywood Reporter afirmó que se realizará una nueva serie de televisión de Harry Potter y es un programa de preguntas. El programa de concursos sin título, se transmitirá a través de  WizardingWorld.com.

"Contará con súper fanáticos que compiten para responder preguntas de trivia con invitados especiales que también aparecerán en la serie de cuatro episodios", según THR. Los fanáticos también podrán jugar en línea. El programa conducirá a un especial retrospectivo, y ambos se transmitirán durante cinco noches en HBO Max.

¿Estos especiales serán un acierto?

Tanto el programa de preguntas como el especial retrospectivo parecen aciertos para WarnerMedia. Las noches de trivia de Harry Potter se  han disparado en popularidad en los últimos años, por lo que el programa de preguntas presenta un concepto probado y verdadero. Los "invitados especiales" serán un gran atractivo para muchos espectadores, ya que parece probable que sean actores de las películas de Harry Potter .

El especial retrospectivo también será una buena manera de honrar el aniversario de la primera película de Harry Potter . Aunque no hay tanta información sobre ese proyecto en este momento, parece probable que incluya clips de la película y quizás entrevistas con quienes trabajaron en ella. Con suerte, pronto saldrá más información sobre el evento de aniversario, incluida una fecha de lanzamiento.

Harry Potter

Harry Potter: ¿Sigue en auge?

Aunque la  franquicia de Harry Potter sigue siendo amada por muchos, ha caído en desgracia con algunos en los últimos años. Esto se puede atribuir en gran medida a las declaraciones transfóbicas hechas por la autora JK Rowling, que han alejado a muchos que antes encontraban consuelo en la serie.

Sin embargo, los productos derivados del mundo de Harry Potter, incluida la obra El Niño Maldito y las películas de Animales Fantásticos, no han ayudado a las cosas, ya que algunos fanáticos de toda la vida se han sentido decepcionados por esos proyectos. Aún así, la franquicia sigue siendo extremadamente valiosa para WarnerMedia.

Harry Potter In London Best Places To Visit

Tanto los libros como las películas son muy queridos por el publico en general y además tienen un grupo de fans que crece cada día más a pesar de los problemas. El factor nostálgico y mágico de esta gran saga ha generado que siga enamorando incluso a las generaciones más jóvenes.

 


Contenido patrocinado