Noticias

¡Era necesario! Conoce cómo acelerar los audios en WhatsApp

Adiós a esos audios interminables: ¡WhatsApp estrenó una nueva herramienta o botón para acelerar mensajes de voz y escucharlos más rápido!

audios whatsapp

Todos nos hemos topado con audios interminables en la aplicación WhatsApp, los cuales a veces no tenemos muchas ganas de escuchar completamente y los dejamos para después. Sin embargo, hay veces en que es necesario y debemos dedicar algunos minutos extra para escuchar lo que nos quiere decir el otro. Pero ahora, ese problemilla al fin tiene una solución: ¡conoce esta nueva herramienta que estrenó la aplicación!

Adiós a esos mensajes eternos

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios a nivel mundial, por lo que no es extraño que sea actualmente una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea. Por ello, la plataforma siempre está lanzando actualizaciones para renovar sus funciones y adaptarse mejor a las necesidades de sus usuarios.

Ahora, en una versión nueva de la aplicación, existe la opción de aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de audio que recibes. Sin duda, una gran herramienta para hacer más cortos esos mensajes que pueden ser eternos y que en ocasiones podemos recibir.

Ahora, con este nuevo botón, vas a poder elegir la velocidad de una nota de voz o mensaje de audio a 1x, la cual es la velocidad estándar, o también acelerarla a un 1.5x o 2x.

whatsapp audios aplicacion

Aún no me sale la herramienta, ¿Cómo actualizo la aplicación?

Para tener esta nueva opción, deberás actualizar la versión de WhatsApp de tu dispositivo a través de la PlayStore en Android o en la AppStore de iOS. Luego tendrás que cerrar la aplicación y volver a abrirla.

¿Cómo acelero los audios?

La herramienta es muy fácil y accesible de usar. Esto porque solo tienes que hacer clic en el costado derecho del audio, donde sale el número 1x y puedes elegir la velocidad a la que desees escucharlo.

¿Sirve esta herramienta en WhatsApp Web?

Al igual como sucede en la aplicación móvil, si quieres acelerar el audio en WhatsApp Web debes hacer clic en el mensaje de voz y te va a permitir elegir la velocidad que tú quieras.

aplicacion audio whatsapp


Contenido patrocinado