Noticias

Ellen DeGeneres se despide: Su programa terminará tras controversias

En los últimos meses, el talk show de Ellen DeGeneres sufrió bajas de popularidad tras acusaciones de malos tratos para los trabajadores.

Ellen DeGeneres

Tras 18 años al aire y 19 temporadas, la animadora estadounidense, Ellen DeGeneres, finalmente le dirá adiós a su célebre programa de sitcoms. Así lo confirmó la misma presentadora, quien anunció que la próxima temporada sería la última del programa.

De esta forma, Ellen se despide en medio de los meses más polémicos de su programa de entrevistas. Y es que durante la pandemia, la animadora y su equipo enfrentaron múltiples acusaciones sobre trato hostil de sus trabajadores, algo que puso en jaque el programa.  

¿Qué paso con Ellen DeGeneres?

El 11 de mayo, Ellen DeGeneres oficialmente le informó a su equipo que el programa llegaría a su fin. Así lo confirmó The Hollywood Reporter, donde la animadora comentó que el show ya no representa un desafío y dejó de ser divertido para ella.

"Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada. Por genial que sea el programa, y por divertido que fuese, ya no es tan desafiante", reveló al medio sobre el fin de The Ellen DeGeneres Show. Así, se despedirá de los programas de conversación, pero planea continuar con nuevos desafíos.

Si bien Ellen es de las figuras más queridas de Hollywood, los últimos meses no han sido sencillos. En medio del confinamiento por la pandemia, múltiples trabajadores acusaron un tratamiento hostil de parte de su equipo, asegurando que el ambiente amigable que mostraba, se trataba de una fachada.

Ellen DeGeneres anunció que se iniciaría una investigación por acoso y racismo en el lugar de trabajo. Sin embargo, el programa no logró retomar la popularidad que tenía antes de la polémica, con medios asegurando que las celebridades no querían ir a su programa. A pesar de esto, la animadora asegura que la controversia no jugó un papel en su decisión.

"Va a ser muy difícil en el último día, pero también se que es tiempo", comentó la animadora de su decisión final. Respecto a sus planes a futuro, Ellen confiesa no tenerlo claro, pero que se tomará un tiempo para procesar sus ideas.


Contenido patrocinado