Noticias

¡Dua Lipa no para! Ya está trabajando en su nuevo álbum

Con su segundo álbum, Future Nostalgia, Dua Lipa rompió récords de streaming y se convirtió en una de las artistas más escuchadas del 2020.

Dua Lipa

Buenas noticias para los fanáticos de Dua Lipa. Se confirmó que la artista inglesa ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio, que será el sucesor de su tan exitoso Future Nostalgia. Además, se adelantó que este material será un cambio radical en lo que respecta a su sonido. 

Lo nuevo de Dua Lipa

En 2020, Dua Lipa rompió múltiples récords gracias a Future Nostalgiaque se convirtió en uno de los álbumes femeninos más escuchados en la historia de Spotify. Además, logró el Grammy a Álbum Pop del Año y el Brit a Mejor Álbum.

A comienzos del año, la artista lanzó una versión deluxe de este disco, con nuevas canciones y versiones de su segundo material. Sin embargo, Dua ya se prepara para su siguiente era y comenzó a trabajar en el que será su tercera placa. 

Así lo aseguró el Presidente de Warner Records UK, Joe Kentish, quien conversó con Variety sobre el nuevo paso de Dua Lipa. Reveló que la artista ya está "pensando en nuevas ideas" para este material y que será "completamente diferente y en una nueva escala".

"Quizás esperes que ella se tome un descanso, pero está como: '¿Qué sigue?' Sus intereses, sus conocimientos, su deseo de aprender nuevas cosas y estar en control de lo que hace solo crece y crece", continuó. Además, confirmó que ya pensaba en el tercer disco antes de terminar el segundo.

Kentish también destacó como lo último de Dua Lipa parece no parar de cosechar éxitos. Y es que a casi un año de lanzar Future Nostalgia, el sencillo Levitating está llegando a un nuevo peak de popularidad, siendo de sus canciones más populares de su discografía. "Es el Terminator de los álbumes", bromeó.

Recientemente, Dua Lipa presentó una nueva canción con la artista británica FKA Twigs, que interpretaron en vivo en el concierto digital de Dua. Sin embargo, el tema aun no se lanza oficialmente y podría ser parte de uno de los discos de las artistas.


Contenido patrocinado