Noticias

¡Como Ben Affleck y Jennifer Lopez! 5 parejas que terminaron y se reconciliaron

Supimos el regreso de una de nuestras parejas favoritas del espectáculo: Por eso, te dejamos a 10 parejas que terminaron y se reconciliaron

parejas famosas

La noticia del regreso de una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo nos dejó impactados a todos. Luego de 17 años, se supo que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron y volvieron a estar juntos. Esto después de que se les viera tomados de la mano al llegar de una presunta escapada romántica y también dentro de un automóvil.

Al parecer, las reconciliaciones en el mundo de las celebridades son más que usuales, demostrándonos que las segundas oportunidades existen y que retomar el amor es posible. Aquí te dejamos una selección de 5 parejas que a pesar de haber terminado, ¡volvieron a estar juntas!

Kate Middleton y William, príncipe de Gales - Parejas famosas

La pareja tuvo una breve ruptura que fue gran tema de conversación como es usual por cualquier polémica que involucre a un miembro de la Familia Real Británica.

Su historia de amor comenzó en 2001, cuando ambos ingresaron a estudiar licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. Los amigos de Kate eran cercanos a los amigos de William, por lo que un encuentro entre ambos era inminente. En 2002 iniciaron su relación, pero en 2007 ocurrió una ruptura de dos meses tras un problema en su fiesta de graduación.

Sin embargo, retomaron su relación y en 2010, durante un viaje a África, William le entregó un anillo de compromiso a Kate. Hoy ya tienen tres hijos.

kate middleton william parejas famosas

Justin Timberlake y Jessica Biel

Ambos comenzaron su relación en 2007, tras conocerse en los Globos de Oro. Sin embargo, entre 2009 y 2011, debido al gran tiempo que les ocupaban sus carreras, se distanciaron y provocó una gran tensión mediática.

Pese a ello, el cantante declaró en su autobiografía "Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me", que ambos estaban en una relación a bierta. Pero finalmente se comprometieron en 2011, casándose en Italia y... ¡con un hijo!

Jessica Biel justin timberlake parejas famosas

Ozzy Osbourne y Sharon - Parejas famosas

Una de las parejas más controvertidas de la música, involucró unos rumores de infidelidad que los tuvieron en la mira por un buen tiempo. Sin embargo, Sharon luego confirmó que había perdonado a Ozzy y que decidieron regresar. Actualmente, ya llevan 39 años de casados.

sharon osbourne ozzy

Rose Leslie y Kit Harington

El romance entre las estrellas de Game of Thrones había iniciado en 2012 y terminó sólo un año después. Esto especulando que su distanciamiento se debió a una gran carga de trabajo entre ambos.

Sin embargo, la pareja anunció su regreso en 2016, y para siempre. Ambos se casaron en 2018 en una ceremonia de cuento, ya que la hicieron en el fabuloso castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie.

Rose Leslie y Kit Harington

Behati Prinsloo y Adam Levine - Parejas famosas

En 2012 la pareja inició su relación, sin embargo se distanciaron por cuestiones profesionales en abril de 2013. Sin embargo, ambos volvieron en julio de ese mismo año, anunciando su compromiso y su matrimonio un año después. Hoy ya tienen 2 hijos juntos.

Behati Prinsloo y Adam Levine

Bonus: Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Por último, recordamos a esta pareja que comenzó a salir en 2009 y que se comprometió en 2012. Habían prevido su boda para el año siguiente y pese a ello, anunciaron que pospondrían su compromiso, dando por terminada su relación tiempo después.

En 2014, Miley Cyrus comenzó a salir con Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger), y al año siguiente se definió como pansexual, revelando su relación con la modelo Stella Maxwell.

En 2016, Liam y Miley se reconciliaron. Aunque en 2019 dieron por terminada su relación definitivamente.

liam hemsworth miley cyrus


Contenido patrocinado