Noticias

Chile vs. Argentina: Cuándo, quiénes y en qué horario por la clasificación a Qatar 2022

Ya puedes revisar la nómina de los jugadores de la Selección Chilena que disputarán un duelo con Argentina y Bolivia previo a Catar 2022.

chile argentina partido

Ya queda poco para los próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Los próximos son los partidos que jugará Chile contra Argentina y Bolivia este 3 y 8 de junio respectivamente. Por ello, la ANFP ya divulgó la nómina de la Selección Chilena que enfrentará a estos países, por lo que te la dejamos aquí.

Las novedades: Ben Brereton y Clemente Montes

Frente al contexto del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, la Selección Chilena ya tiene nómina para sus duelos contra Argentina y Bolivia.

Entre los que destacan en el listado del técnico uruguayo Martín Lasarte, se encuentra el volante de Universidad Católica Clemente Montes, y el delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton.

Por su parte, Montes ha sido una de las principales revelaciones que ha tenido el equipo de los cruzados a nivel nacional e internacional. Por otro lado, Brereton, atacante inglés de madre chilena, llega con la intención de adueñarse con un puesto en el centro del ataque de La Roja.

Selección De Futbol De Chile

Además, en el listado aparecen Claudio Bravo, Gary Medel, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, para estos encuentros de Chile con Argentina y Bolivia, se encuentra la ausencia de Paulo Díaz, defensor de River Plate. Él presentó problemas de salud luego de contagiarse de COVID-19 en su club.

La nómina para los duelos de Chile con Argentina y Bolivia

De esa forma, la nómina del técnico uruguayo para los partidos de Chile con Argentina y Bolivia quedará de la siguiente forma:

Arqueros

Gabriel Arias, Claudio Bravo, Gabriel Castellón

Defensas

Yonathan Andía, Jean Beausejour, Mauricio Isla, Brayan Carrasco, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas

Volantes

Charles Aránquiz, Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Juan Leiva, Clemente Montes, César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal

Delanteros

Ben Brereton, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas

¿Dónde ver los partidos?

De momento, el partido entre Chile y Argentina se jugará el jueves 3 de junio en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, sin público por la crisis sanitaria. La cita está agendada a las 20:00 horas de Chile y podrás verlo a través de ADN.cl.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN junto con las estadísticas y el minuto a minuto en vivo.

Además, desde las 18:00 horas ADN tendrá la previa del partido junto a Los Tenores a través de sus diales, ADN.CL y Facebook Liv.

Además podrás verlo a través de Chilevisión, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Asimismo, también se podrá ver a través del streaming online de Estadio TNT Sports. Y si eres cliente de TNT Sports, lo podrás mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play.


Contenido patrocinado