Noticias

Aaron Taylor-Johnson vuelve a Marvel para interpretar icónico villano de Spider-Man

Aaron Taylor-Johnson ya fue parte del universo de Marvel, interpreto a Pietro Maximoff/ Quicksilver el hermano de Wanda/ Scarlet Witch.

Aaron-Taylor Johnson_Kraven

Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido como Kraven the Hunter en la próxima película de Marvel de Sony Picture. El actor vuelve al universo de Marvel, después de interpretar a Quicksilver, pero ahora de la mano de un villano.

También se ha fijado una fecha de estreno para Kraven the Hunter, con la película dirigida por JC Chandor programada para el 13 de enero de 2023. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo, con el guión escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.

Los rumores de un  largometraje de Kraven the Hunter comenzaron en 2017, luego del lanzamiento de Spider-Man: Homecoming , una empresa conjunta entre Sony y Marvel Studios. Según los informes , JC Chandor , director de la película de Netflix Triple Frontier, fue elegido para dirigir Kraven the Hunter en 2020.

Según algunos medios el estudio se acercó a Keanu Reeves y le ofrecieron el papel de Kraven , aunque poco después se supo que Reeves había abandonado el proyecto del villano .

Kraven1
Kraven

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Kraven debutó en 1964 en The Amazing Spider-Man # 15. Kraven, conocido como un gran cazador, vio a Spider-Man como su próximo objetivo para demostrar que era el mejor cazador del mundo. El personaje es más conocido por la historia de 1987 "La última caza de Kraven".

Kraven the Hunter se une a otros proyectos de Sony Marvel, incluido el próximo Spider-Man: No Way Home,  Venom: Let There Be CarnageMorbius , con películas centradas en Nightwatch, Madame Web, Jackpot y Spider-Woman supuestamente en desarrollo.

Dirigida por JC Chandor,  Kraven the Hunter está  protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. La película llega a los cines el 13 de enero de 2023.


Contenido patrocinado