Noticias

A falta de shows en vivo: Spotify presentará una nueva serie de conciertos virtuales

Los conciertos comenzarán la próxima semana con Black Keys. Los shows se verán a través de la propia aplicación de Spotify

Spotify Festival

Más de un año después de que la pandemia de COVID-19 envió a la mayor parte del mundo al modo cuarentena, Spotify, está lanzando una serie de conciertos virtuales con una alineación de cinco grupos y artistas. El acceso a las presentaciones en vivo costará $ 15 cada una.

La serie de conciertos de Spotify comienza la semana que viene con Black Keys (27 de mayo), seguidos de Rag'n'Bone Man (3 de junio), Jack Antonoff de Bleachers (10 de junio), Leon Bridges (17 de junio); y Girl in Red (24 de junio).

"Si bien algunas partes del mundo están comenzando a abrirse, reconocemos que no todos se sienten cómodos o pueden asistir a eventos en persona por el momento", afirmó la compañía al anunciar los conciertos virtuales, que presentará en asociación con el productor Driift.

Spotify se suma a los conciertos online

Los boletos cuestan $ 15 dólares; más información está disponible en el sitio web spotify.live. Los conciertos durarán entre 40 y 75 minutos cada uno y, si bien están pregrabados, los usuarios no podrán pausarlos, rebobinarlos o adelantarlos. Tampoco se podrán descargar los conciertos, hacer grabaciones o acceder al programa en varios dispositivos con los mismos datos de inicio de sesión.

Spotify Dia Internacional Del Rock

Los asistentes virtuales al concierto pueden transmitir las actuaciones en la web y transmitirlas a televisores conectados compatibles mediante Google Chromecast o Apple AirPlay. Los usuarios deben tener una cuenta de Spotify registrada; Spotify dice que las entradas compradas para los conciertos virtuales no son reembolsables.

Spotify posicionó los conciertos en vivo como otra forma en que apoya a los artistas, ayudándolos a conectarse con sus fanáticos.

Las entradas para los cinco espectáculos se pueden comprar para una de las cuatro zonas horarias: América del Norte (costa este) y América Central y del Sur a las 8 pm EDT; América del Norte (costa oeste) a las 8 pm PDT; Reino Unido, Europa y África a las 8 pm BST / 9 pm CEST y SAST (África del Sur); y Australia, Nueva Zelanda y Asia a las 7 pm JST / 8 pm AEST / 10 pm NZST.


Contenido patrocinado