Noticias

5 videojuegos de zombies para disfrutar luego de ver El Ejército de los Muertos

Te presentamos 5 juegos son perfectos para satisfacer esos antojos de juegos de zombies que tienes después de ver El Ejército de los Muertos.

Zombies

Con el lanzamiento de El Ejército de los Muertos de Zack Snyder en Netflix, es comprensible que los jugadores estén buscando formas de reducir jaurías de zombies sin tener que esperar el apocalipsis y dirigirse a Las Vegas.

La película se ha posicionado dentro de lo más visto en la plataforma de streaming. La cinta es una producción de muertos vivientes, con un toque diferente. La película es un entretenimiento sangriento y satisfactorio sin alegorías

Afortunadamente, hay una gran cantidad de juegos de zombies disponibles, aunque solo algunos pueden igualar la carnicería de la película. Los juegos que se apoyan más en los elementos de terror de supervivencia como The Last of Us realmente no califican, ya que los jugadores rara vez se enfrentan a hordas de enemigos en un momento dado.

Pero para eso te presentamos 5 juegos son perfectos para satisfacer esos antojos de juegos de zombies que tienes después de ver El Ejército de los Muertos, donde la matanza de muertos vivientes se vuelve fuerte,  rápida y con miles de balas volando por ahí.

1. Days Gone

Sí, técnicamente se llaman Freakers, pero para todos los efectos, los enemigos sin sentido que han devastado Estados Unidos (y posiblemente el planeta) son básicamente zombies, y hay muchos de ellos.

Los jugadores asumen el papel de Deacon St John, un vagabundo que busca respuestas sobre su difunta esposa y la pandemia que provocó que innumerables personas se convirtieran en salvajes zombies sedientos de sangre.

En varios lugares del mapa de mundo abierto, los jugadores se encontrarán con hordas de Freakers, algunos de los cuales contienen cientos de criaturas. Se necesitan explosivos y una cantidad obscena de balas para cortarlos a todos, y es una maravilla.

La primera instancia de ver un enjambre de Freakers trepando unos sobre otros para destrozar a Deacon es emocionante y absolutamente aterrador. Una vez que pase el impacto inicial, es hora de causar el tipo de estragos del que el propio Snyder estaría orgulloso.

2. Dead Rising

Capcom decidió alejarse del sombrío horror de su serie Resident Evil con Dead Rising , que abraza completamente lo absurdo de enfrentarse a hordas de zombies, al igual que El Ejército de los Muertos. Lleno de agallas y sangre exagerada, Dead Rising es uno de los mejores momentos en los que los jugadores pueden cazar zombis.

El juego realmente brilla con su armamento, con un arsenal disponible tan diverso como cualquier cosa que haya existido antes o después. Ubicado en un centro comercial, los jugadores deben navegar por una variedad de entornos familiares mientras abatían a los no muertos con una asombrosa variedad de pistolas y armas cuerpo a cuerpo.

Los artículos cotidianos que se encuentran en algunas de las tiendas se convierten en herramientas de destrucción mientras el protagonista Frank West lucha contra lo que parece ser un verdadero ejército de muertos.

3. World War Z

La película de 2013 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt es mejor recordada por su descripción de zombies, con miles de ellos convergiendo en masas mortales de dientes masticando, moviéndose a una velocidad alarmante para matar cualquier cosa en su camino.

Este juego toma ese elemento y se ejecuta con él, dando a los jugadores la oportunidad de disparar a cientos, a veces incluso miles, de zombis.

Este juego cooperativo permite a los jugadores formar equipo con amigos o extraños (como en la película de Snyder) para enfrentarse a estas hordas, con un sólido sistema de progresión para permitir subir de nivel.

También hay varias clases entre las que los jugadores pueden elegir, como Slasher o Fixer, que les otorgan habilidades únicas y ayudan a mantener las cosas frescas.

4. Left 4 Dead

Por supuesto, la serie de Left 4 Dead logró dominar el formato de matar zombies en modo cooperativo mucho antes de World War Z . El juego original vio a equipos de cuatro jugadores trabajar juntos contra turbas de zombis, aunque lo que lo hizo destacar fue cómo la IA gobernaba a los no muertos.

Este único algoritmo alteraría significativamente la jugabilidad en ciertos puntos, haciendo que el juego fuera ridículamente reproducible.

Los desarrolladores Treyarch luego mejoraron con la secuela, que mejoró casi todos los aspectos del original. Había más armas disponibles, incluidas las de cuerpo a cuerpo y modos adicionales y tipos de zombies como el Spitter y el Charger.

Una vez más, los jugadores podrían pasar horas con amigos ideando diferentes formas de eliminar a los zombis que intentan comerse su carne.

5. Dying Light: The Following

Si bien la mayoría de los juegos de zombies tienen jugadores que fabrican o encuentran armas y armas cuerpo a cuerpo para luchar contra los no muertos, Dying Light: The Following adopta un enfoque diferente; masacre de zombis vehicular.

Aunque técnicamente no es un juego completo (es DLC para Dying Light ), The Following cambia el parkour del juego original para conducir por el campo, derribando toneladas de zombies.

Es mucho más divertido de lo que la gente podría pensar que es, pero también incluye desarrollos interesantes en la historia de Dying Light .

Los jugadores deben descubrir los misterios de un culto aparentemente inmune al virus y, al mismo tiempo, evitar una nueva versión mucho más letal de los volátiles, que puede matar instantáneamente al protagonista. ¿Estás cansado de las armas? En su lugar, simplemente atropella a los zombies.


Contenido patrocinado