Noticias

The Last of Us: Pedro Pascal protagonizará adaptación

La adaptación del popular videojuego The Last of Us también contará con la participación de la actriz Bella Ramsey en el papel protagónico.

the last of us

El actor chileno continúa logrando más y más papeles en Hollywood. Ahora se anunció que Pedro Pascal protagonizará la adaptación de 'The Last of Us'. Además, se anunció quien le dará vida a Ellie en la serie inspirada en el popular videojuego.

¿Cómo será la adaptación de The Last of Us?

Hace un tiempo que se confirmó que HBO está trabajando en una adaptación de The Last of Us. Y es que el popular videojuego de sobrevivencia es uno de los más exitosos y aclamados de los últimos años. Así mismo, se lanzó una secuela que triunfó como el Juego del Año en los Game Awards 2020.

Sin embargo, se sabían pocos detalles de la trama y de los actores que le darían vida a los célebres personajes. Eso hasta ahora, que ya se anunció quiénes serán los actores que protagonizarán esta versión. Se trata de nada menos que Pedro Pascal, quien interpretará a Joel.  

Para la adaptación del videojuego, Pascal se unirá a una actriz que también participó en Game Of Thrones. Se trata de la joven Bella Ramsey, quien interpretó a Lyanna Mormont en las últimas temporadas. Sin embargo, los actores nunca estuvieron juntos en la pantalla.

En The Last of Us, se sigue la historia de Joel, un hombre atormentado por el trauma y la pérdida del pasado. Años después de un evento que le cambió la vida, se ve envuelto en un apocalíptico escenario donde intentará proteger a una joven de 14 años, la última esperanza de la humanidad.   

Los fanáticos tienen grandes esperanzas para este proyecto. Y es que la serie estará a cargo del equipo detrás de la aclamada 'Chernobyl', Craig Mazin y Neil Druckmann. Además, los mismos productores de The Last of Us participarán en la adaptación, según reporta Deadline.

Por ahora, no se tiene una fecha exacta de estreno. Sin embargo, ya se está trabajando en el episodio piloto, que contará con la dirección de Kantemir Balagov. Se espera que pronto se entreguen más detalles de la trama y otros nombres que serán parte del proyecto.


Contenido patrocinado