Noticias

What If...?: la serie de Marvel que mostrará universos alternos

Peggy Carter como Capitán America o Gamora como Thanos, son algunas de las historias que se podrán ver en la serie What If...?

What If 2165003

What If...?  de Marvel Studios, la serie verá el regreso de superhéroes y villanos clásicos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no necesariamente de la manera que los fanáticos esperan.

Esta será la primera serie animada de Marvel. Y es una de las producciones más esperadas de Disney+, debido a la presentación de estos universos alternos. Contará con el regreso de reconocidos actores de las películas de la casa de comics.

Universos alternos y superhéroes

What If...? es una serie de antología animada que se anunció en D23 en 2019. El avance del anuncio muestra eventos alternativos en los que la agente Peggy Carter se convirtió en el Capitán América, Black Panther se unió a los Guardianes de la Galaxia y más, todo visto por un Observador, con la voz del actor Jeffrey Wright.

La serie verá a las principales estrellas del MCU retomando sus papeles, incluidos Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Chadwick Boseman en su actuación final como el Rey T'Challa, la Pantera Negra.

Creado por A.C Bradley y dirigido por Bryan AndrewsWhat If ...? está protagonizada por Jeffrey Wright, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Tom Hiddleston, Michael Rooker, Chris Hemsworth, Dominic Cooper, Jeremy Renner y más. La serie se estrena este verano en Disney +.

Recientemente se filtro supuesto arte conceptual de la serie en Reddit, mostrando cómo la próxima serie de Disney + puede reinventar algunos de los personajes más memorables de MCU. Héroes como Gamora y Bruce Banner con su armadura Hulkbuster rediseñada aparecen junto a Loki, Ultron y lo que parece ser The Collector.


Contenido patrocinado