Noticias

¡Va por más! Emilia Clarke se suma al elenco de la serie de Marvel "Secret Invasion"

¡Atención fanáticos de Marvel y Game of Thrones! Emilia Clarke participará en 'Secret Invasion' la nueva apuesta de Marvel en Disney Plus.

emilia clarke

Es imposible no recordar a Emilia Clarke por su papel de Daenerys Targaryen en la legendaria serieGame of Thrones. Se convirtió en una de las actrices a quien más codician y su nombre se requiere por las más grandes productoras del mundo. Esto, desde que finalizó el programa en 2019. Ahora, Emilia Clarke tendría un nuevo proyecto en la mira que encantará a los fanáticos de Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=dQ-LIOFXzgM

Los actores con los que Emilia Clarke compartirá elenco

De acuerdo con los medios Deadline y Variety, se confirmó que la artista de 34 años llegó a un acuerdo con la empresa de Kevin Feige para actuar en ‘Secret Invasion’ la próxima serie que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la fase 4. Esta será la nueva apuesta de la plataforma de streaming Disney Plus en cuanto a series después del gran éxito de ‘Wandavision’.

En la producción, Emilia Clarke se unirá a Samuel Jackson y Ben Mendelsohn. Ellos ya estaban previamente confirmados en los papeles de Nick Fury y Talos respectivamente.

emilia clarke secret invasion marvel samuel l jackson

¿De qué tratará esta película?

De esta manera, los actores van a repetir sus roles, aunque todavía se desconoce el personaje que le corresponderá a Emilia Clarke. Esta serie se basará en los cómics que se lanzaron en 2008. En ellos se cuenta la invasión que sufre el mundo por la raza alienígena Skrull. En este conflicto, se infiltran suplantando la identidad de superhéroes y provocando una gran guerra.

Si bien el proyecto aún está en fase de producción, ya se comenzaron a filtrar más datos de esta serie. En paralelo a la participación de Emilia Clarke, también se rumorea para sumar al elenco a Kingsley Ben-Adir y a Olivia Colman. Sobre esta última, Variety informó que la actriz de ‘The Crown’ está en conversaciones con Marvel para poder sumarse al reparto principal de la película.

De esta forma, ‘Secret Invasion’ va a ser el debut de Emilia Clarke en el MCU y su primera serie desde ‘Game of Thrones’. La actriz, luego de esta producción, actuó en la película ‘Crimen y Deseo’ (2019). También, el próximo año será la voz de Malicia en ‘The Amazing Maurice’.


Contenido patrocinado