Noticias

"Ven y dímelo a la cara": Madonna contesta comentario de un fan que defiende las armas

La reina del pop, Madonna, no se guarda nada. A una fanática suya que defiende las armas, le respondió al haberla increpado en Instagram.

madonna armas instagram

Los fanáticos de Madonna saben que la reina del pop acostumbra a estar bien presenta en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde se ha visto envuelta en más de una polémica. Estas incluyen haber negado la pandemia del coronavirus o de photoshopear el cuerpo de una tik-toker con su propio rostro. Ahora, la cantante, quien no acostumbra a responder comentarios de los que la siguen, le contestó duramente a una fanática que defiende el uso de armas en Estados Unidos.

Esto, tras la reciente muerte del afroamericano Daunte Wright, asesinado por la funcionaria de policía Kim Potter. Por ello, la voz de ‘Like a Prayer’ compartió una publicación donde se refiere a la muerte de este hombre y la de George Floyd. Este último, generó fuertes protestas en Estados Unidos, llevando a que surgiera el movimiento ‘Black Lives Matter’ en plena pandemia por el COVID-19.

¿Qué le dijo Madonna a una de sus fanáticas, defensor de las armas?

Madonna le respondió a una fanática suya en Instagram que defiende las armas y lo retó a pasar un día con ella. Esto, luego de que sugiriera que la cantante no tiene derecho a hablar sobre control de armas. Esta temática ha sido algo controvertido en el país norteamericano, luego de múltiples tiroteos y asesinatos que han ocurrido en los últimos años.

La cantante había compartido una publicación donde rememora a Daunte Wright, joven de 20 años a quien le disparó la funcionaria de policía de Minnesota, Kim Potter, el fin de semana.

https://www.instagram.com/tv/CNkozGKBjx1/

Sin embargo, el usuario de Instagram Karen Gayler, dijo que Madonna debería vivir en el “mundo real” y dijo que la cantante usa guardias con armas para protegerla a ella y a su familia.

Ante aquello, Madonna dijo duramente: “Perra, no tengo a ningún guardia de seguridad con armas cerca de mío”.

“Para que veas que mi mundo no es real, ven a verme y dímelo a la cara. Te reto. No sabes nada de mí o de mi vida. Los únicos criminales que ahora veo son la policía, a quienes le pagan para proteger a las personas”, agregó en este comentario de Instagram.

También, añadió que a la “policía la protegen los jueces y el sistema criminal de justicia, el cual es un chiste, porque no existe la justicia si eres una persona de color. Por supuesto que tu nombre es Karen”.

madona armas instagram

¿Qué significa el término 'Karen' en Estados Unidos?

¿Karen? Este nombre, según indica BBC, es también un término peyorativo que se usa en Estados Unidos y otras localidades para referirse a un estereotipo de una mujer blanca y racista. Esta usa su privilegio para pasar a llevar y humillar a los demás con su actitud y así conseguir lo que quiere.

A Patricia y Mark McCloskey los apodaron 'Karen y Ken' en junio del año pasado. Esto, luego de que surgieran fotos de ambos apuntando con armas a manifestantes del movimiento 'Black Lives Matter' que pasaban cerca de su casa.

madonna armas instagram


Contenido patrocinado