Noticias

Audrey Hepburn llegará a la televisión con serie sobre su vida

La serie sobre la vida de Audrey Hepburn estará a cargo de Jacqueline Hoyt, quien se hizo conocida por su trabajo en 'Good Wife'.

Audrey Hepburn

La vida de una de las actrices más icónicas de Hollywood pronto llegará a la televisión. Se trata de Audrey Hepburn, cuya carrera será celebrada en una nueva serie a estrenarse en los próximos meses. Así, se recordará a la interprete a cerca de 30 años de su fallecimiento.

La serie sobre Audrey Hepburn

Este 2021 se cumplieron 28 años desde que el mundo del espectáculo perdió a uno de sus rostros más destacadas. Audrey Hepburn falleció un 20 de enero de 1993, dejando atrás una enorme carrera en la actuación, con películas como Breakfast at Tifanny's, Roman Holiday, Sabrina, entre otras.

Pero no solo su carrera ha sido de gran interés para las audiencias. Y es que su vida personal, al ser una de las actrices más icónicas de Hollywood, también ha llamado la atención. Esto se explorará en Aubrey, la nueva serie que explorará las facetas de la interprete.

Será Jacqueline Hoyt, conocida por su trabajo en series como The Leftovers, The Good Wife C.S.I, quien esté a cargo de este proyecto. La productora contará la vida de Audrey Hepburn con un guion a cargo de su hijo, Luca Dotti y el periodista italiano Luigi Spinola.

Será un proyecto bastante personal para Dotti. Y es que su padre, el psiquiatra Andrea Dotti, estuvo casado por 10 años con Audrey Hepburn, en una de las historias románticas que se espera que adapta la futura serie de televisión.

Por ahora, no se informó quien será la actriz que tome el difícil desafío de interpretar a Hepburn. Sin embargo, se adelantó que el proyecto explorará los "años formativos" de la interprete y los sucesos que la convirtieron en una estrella.  

Como ganadora del Oscar y del Emmy, Audrey Hepburn es recordada como una de las actrices más destacadas de su generación. Así, logró una aclamada carrera al mismo tiempo que conquistó a las audiencias con su carismática personalidad.


Contenido patrocinado