Noticias

Pablo Larraín llega a streaming con serie basada en libro de Stephen King

Julianne Moore y Clive Owen protagonizarán este nuevo proyecto de Pablo Larraín, que lo verá adaptando una novela de Stephen King.

Pablo Larraín

El chileno Pablo Larraín continúa cosechando éxitos internacionales. Y es que no solo se prepara para estrenar una película sobre la vida de la Princesa Diana, sino que para hacer su debut en el streaming. Así, el cineasta lanzará su nueva mini-serie, basada en uno de los libros del mítico autor Stephen King.

Lo nuevo de Pablo Larraín

Hace solo unas semanas, Pablo Larraín llamó la atención de todos con las primeras fotos de Kristen Stewart como Diana. Sin embargo, el chileno lanzará un proyecto previo a Spencer, una miniserie que explorará las complejidades del amor.   

Pablo Larraín
Lisey's Story

Lisey's Story cuenta la historia de la viuda de un exitoso autor, quien falleció bajo misteriosas razones. Sin embargo, lo que pocos saben es que el secreto de su talento radicaba en su acceso a una dimensión paralela que le ayudaba a inspirarse y tener energía creativa. Ahora, la mujer deberá enfrentarse a aquellas fuerzas que amenazan con arrebatarle los relatos que dejó su esposo.

Para esta nueva aventura, Pablo Larraín se reunirá con Julianne More, con quien ya trabajó en la cinta Gloria Bell. Además, contará con actores como Joan Allen, Dane DeHann, Jennifer Jason Leigh, Clive Owen, Sung Kang, entre otros.

Esta no solo será una adaptación de la historia de Stephen King, sino que el autor trabajó de forma cercana con Pablo Larraín para llevar a cabo el proyecto. "Quería decir algo sobre el matrimonio, sobre un largo matrimonio, sobre la celebridad y los lados de las vidas que son públicas y los que son privados", señaló el escritor a Vanity Fair.

Además, el chileno colaborará con J.J. Abrams, creador de Lost y la más reciente trilogía de Star Wars. Este se encargará de la producción de la serie, que tendrá 8 episodios y se estrenará el próximo 4 de junio en Apple TV+.

Lisey's Story

"Él dirige en una manera hipnótica, de dentro hacia fuera", señaló Abrams sobre el trabajo de Pablo Larraín. "Su acercamiento funcionó bien en una historia que, en su núcleo, es un cuento de hadas muy oscuro y retorcido", añadió además.

 


Contenido patrocinado