Noticias

¡Valiente! Hombre frustra una encerrona rociando con bencina a delincuentes

Las encerronas están a la orden del día, y hay algunos que peligrosamente se defienden, como este valiente hombre que lo hizo con.. ¡bencina!

encerrona bencina

Lamentablemente, para muchas personas que se desplazan en la Región Metropolitana a través de sus vehículos han sufrido encerronas. Estos delitos están a la orden del día y hay varios que sufren el robo de su auto, muchas veces amenazados con armas de fuego que pillan desprevenido a cualquiera. Sin embargo, algunas personas son peligrosamente audaces y se niegan a entregar su bien que compraron con tanto esfuerzo. Tal como este hombre que no lo pensó dos veces y roció con bencina a unos asaltantes.

El "héroe" que roció con bencina a unos delincuentes que le hicieron una encerrona

Un hombre que se encontraba en un local de autoservicio de bencina cargando su vehículo. Esto en la comuna de Quilicura, estuvo a punto de ser víctima de una encerrona. Sin embargo, reaccionó de manera rápida y audaz y roció combustible hacia el rostro y cuerpo de los cuatro delincuentes. Los que habían llegado en una furgoneta a quitarle su auto.

Simplemente, la puntería y la rapidez con la que previno esta encerrona es simplemente admirable. En el momento en que los delincuentes se bajaron del furgón de manera inesperada, los frena como si estuviese en una verdadera escena de una película.

Fue así como los delincuentes que querían hacer esta encerrona subieron de nuevo a su vehículo y se fueron. Mientras todo el combustible quedó impregnado en el piso al igual que el auto de este hombre. Pero eso era lo de menos. Afortunadamente pudo irse a casa sin ninguna novedad, pero tras un gran susto que lo llevó a defenderse a sangre fría con bencina.

Muchas autoridades recomiendan que resistirse a este delito, el cual tristemente se ha popularizado entre los delincuentes, es algo muy peligroso y que pone en riesgo la vida. Este hombre utilizó al máximo sus reflejos y afortunadamente salió todo bien. Sin embargo no es algo recomendable debido a las armas de fuego que los delincuentes generalmente llevan consigo.

Lo que también fue peligroso de esta situación, sin duda, fue la bencina. Según el medio Autocasión, este líquido es muy volátil. Esto ya que cualquier chispa que hubiese habido cerca, hubiese podido generar una explosión.

A continuación te dejamos la grabación de las cámaras de esta cadena de autoservicio. La cual se divulgó en redes sociales y que mantienen a todos admirando a este señor que previno una temible encerrona:


Contenido patrocinado