Noticias

¿Paul Rudd envejeció? Actor es irreconocible en nueva serie

La fotografía del 'nuevo' look de Paul Rudd rápidamente se viralizó en redes sociales debido a la distinta apariencia del actor.

Paul Rudd

Paul Rudd es sin duda uno de los actores más llamativos de su generación. Y es que no solo tiene grandes apariciones en proyectos como Friends Ant-Man, sino que también conquista a su audiencia con su carismática personalidad.

Además, el actor recibe múltiples comentarios sobre su aspecto, en especial porque parece no envejecer. Y es que pese a ya tener más de 50 años, sus seguidores aseguran que se mantiene bastante bien, considerando que entró a la industria con solo 20 años. Sin embargo, el actor ya no tendrá este aspecto juvenil para su próxima serie. 

Lo nuevo de Paul Rudd

Actualmente, Paul Rudd se encuentra grabando la serie The Shrink Next DoorSe trata de un nuevo proyecto que protagonizará junto a actores como Will Ferrell, Kathryn Hahn, Casey Wilson y Saraya Blue, y que se estrenará en algún punto del 2021.

La serie cuenta la curiosa relación entre un psiquiatra y su paciente de años, que es más extraña de lo que parece a simple vista. En la ficción, Paul Rudd interpretará al Dr. Isaac Herschkopf, el nombrado psiquiatra, aunque aun no se conocen muchos detalles de su papel.

Sin embargo, ya se conocen las primeras imágenes del actor en el set y rápidamente llamaron la atención. Y es que se trata de todo un cambio físico para Rudd. Mientras filmaba la serie, el interprete fue fotografiado con su cabello completamente blanco y una barba gris, mientras usaba una máscara protectora. 

Paul Rudd
Paul Rudd en su nueva serie

En cosa de horas, las fotos se viralizaron con personas incrédulas a que se tratara del mismo actor de Clueless. Así, Paul Rudd mostrará una nueva faceta de su carrera, en el que se espera sea uno de sus roles más llamativos a la fecha.

Pronto, Paul Rudd retomará su icónico papel de Scott Lang para la nueva cinta de Ant-ManSe espera que la tercera cinta de la saga se estrene en 2022 y continué con la ansiada Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.


Contenido patrocinado