Noticias

Un País Generoso: 8 de abril - Capítulo 23

Salud mental, astronomía y el cumpleaños feliz de Iván Guerrero junto a The Beatles es lo que trae este nuevo capítulo de Un País Generoso.

un pais generoso capitulo 10 de marzo

En este nuevo capítulo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Werne Núñez conversan con el Psiquiatra y Director Ejecutivo Fundación ProCultura, Alberto Larraín. Con él hablamos sobre salud mental, específicamente sobre cómo y por qué cada uno se está tomando esta pandemia de diferentes maneras.

Escucha el capítulo completo de Un País Generoso aquí: 

También se suma a la conversación la astrónoma y analista de datos científicos, Javiera Rey sobre un posible nuevo planeta, agujero negro y el espacio.

Como si todo eso fuera poco, hoy también celebramos LA efeméride del 8 de abril: El cumpleaños de Iván Guerrero por primera vez en Rock and Pop. 

https://www.instagram.com/p/CNa8yMnKsyO/

Pregunta del Día:

En la pregunta del día abordamos todas las fiestas, actividades y eventos clandestinos de los que nos seguimos enterando, a pesar de estar en pleno rebrote y con las peores cifras de la pandemia. 

Solo este jueves, por ejemplo, se informaron nuevamente más de 8 mil nuevos casos nuevos en 24 horas y 183 personas fallecidas por causas asociadas a Covid-19. Esa cifra, equivale a un avión entero de personas.

Por eso, la pregunta para el público de Un País Generoso fue: ¿Qué hacer con todas las personas que siguen incumpliendo descaradamente las medidas sanitarias?

Responde la encuesta en Twitter y descubre qué es lo que opina el público de UPG:


Contenido patrocinado