Noticias

Un País Generoso: 15 de abril - Capítulo 28

Iván y Werne hablaron sobre el proyecto de la eutanasia, el Día de la Comida Chilena y estrenaron nueva sección con Maca Hansen.

un pais generoso 12 de marzo

De todo hubo en este nuevo episodio de Un País Generoso. Iván y Werne partieron el programa conversando con el diputado Vlado Mirosevic sobre el proyecto de ley de Eutanasia, que tendrá su votación definitiva para tramitación la próxima semana.

Mirosevic es uno de los principales impulsores de este proyecto, y explicó a Un País Generoso las causales que presenta para considerar legal una eutanasia asistida en pacientes terminales. 

Escucha el capítulo completo de Un País Generoso aquí:

Solo para que te hagas una idea «ni la familia ni el doctor pueden decidir por el paciente». La primera voluntad a respetar siempre será la del paciente, dice este proyecto.

Ademas, el paciente la oportunidad de retractarse en cualquier momento, incluso un minuto antes de llevarse a cabo la acción la eutanasia. 

Día de la Comida Chilena

Porque cada 16 de abril se celebra el Día de la Comida Chilena, Iván y Werne conversaron con el chef Álvaro Barrientos, que tiene más de 20 años de experiencia en el rubro, condujo la serie de documentales Recomiendo Chile y también tiene sus propios libros sobre comida chilena. 

https://www.instagram.com/p/CHF6mZ_nVxt/

¿Qué es Only Fans? Maca Hansen lo explica en "101 Tendencias Millennials"

Este capítulo de Un País Generoso también contó con nueva sección. Todos los jueves, Macarena Hansen llegará con 101 Tendencias Millennials para explicarle a Iván y Werne cómo funciona el mundo tecnológico de hoy.

En esta primera entrega, Maca habló de OnlyFans, la plataforma donde usuarios de todo el mundo pueden subir contenidos de todo tipo, pero que hoy en día es conocida principalmente por su contenido sexual.

Onlyok

Desde finales del año pasado, Only Fans cuenta con más de 100 millones de usuarios. Ahí se encuentran chilenos como Nelson Mauri, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Ignacia Michelson, Ariel Levy y Antonella Ríos, entre otros.

A Maca Hansen la escucharás todos los jueves en Un País Generoso y todos los días en su programa que va de 7 a 10 de la mañana en Rock and Pop.


Contenido patrocinado