Noticias

Tomiii 11: El caso del niño que logró millones de suscriptores en un día

Tomas un niño chileno tenia el sueño de ser youtuber. Gracias al apoyo de la comunidad de internet el menor logró cumplir su meta.

Tomi 11

Tomas es un niño oriundo de la Región de O'Higgins que tenia como sueño ser un famoso youtuber. Los internautas lograron hacer este sueño realidad y es que su canal en YouTube a alcanzado los 2.9 millones de suscriptores en solo dos días.

Este es un hecho histórico en la plataforma, ya que seria la primera vez que alguien consigue tal cantidad de suscriptores en tan corto plazo. Incluso en un día ya había conseguido el millón seguidores, hecho que para otros youtubers les cuesta años.

 

Una cruzada solidaria virtual por Tomas

La comunidad gamer fue la gran responsable de hacer campaña para que Tomas lograra su sueño. Y es que no solo fueron usuarios chilenos los que lo apoyaron, personas de toda Latinoamérica fueron parte de la cruzada. Además del apoyo de su padre y toda su familia.

El canal Tomiii 11 solo tiene solo dos semanas de existencia, que fue creado con ayuda de su padre, pero ha sido en estos últimos días donde el aumento de suscriptores ha crecido de forma meteórica.

El apoyo de medios especializados en cultura geek y gamer fueron uno de los factores más importantes dentro de la campaña. Paginas de Facebook, canales de Twitch y de Youtube también se unieron para viralizar el caso de Tomas.

https://www.facebook.com/Gamersdenacimientocomunidad/photos/a.105049586285996/2544890958968501/?type=3

 

Un sueño cumplido

La historia de Tomiii 11 logró emocionar a toda la comunidad de internet, debido a que Tomas padece de una enfermedad terminal en el cerebro. Los detalles de este padecimiento no son conocidos, ya que los padres han querido mantener la privacidad de su diagnostico.

Por este hecho los comentarios del canal de YouTube se encuentran desactivados, ya que al parecer Tomiii 11 no sabría los detalles de su enfermedad.

Incluso el padecimiento le ha provocado un problema en uno de sus ojos por que le no podía usar el teclado de forma fácil. Pero esto cambio rápidamente ya que pudo juntar dinero y comprarse un teclado periférico con el que puede escribir y jugar de manera normal, compra que fue su primer unboxing.

Dentro de su canal se encuentran unboxings, comentarios y otros tipos de video. Los internautas al lograr la meta del millón de suscriptores llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y de celebración acompañando la alegría de Tomas por haber cumplido su sueño.


Contenido patrocinado