Noticias

Profesora fue contratada por un equipo profesional de League of Legends

Emily Perkins fue confundida con reconocido jugador profesional League of Legends. El equipo Cloud9 la contrato luego de esta situación

Emily Perkins Cloud9

La profesora Emily Perkins recientemente había sido confundida con un jugador profesional de League of Legends, ya que su usuario en Twitter se parecía al de Luka 'Perkz' Perković integrante del equipo Cloud9. El caso a dado otro giro sorprendente esta semana.

Perkins (también conocida como Perkz), una maestra de escuela con sede en Leicester en el Reino Unido, se ha unido al staff de Cloud9 el equipo profesional de League of Legends.

Más específicamente, se unió a la organización en el apartado de creación de contenido, incluso ya comenzó a producir videos para el equipo.

Emily entrevistó ayer al padre y al hermano del jugador de soporte de Cloud9, Philippe 'Vulcan' Laflamme en el canal de Twitch del equipo. Apareciendo en este video con Perkz (el jugador profesional) hablando sobre el eslogan de Cloud9 #PlayTogether.

Incluso Emily Perkins hizo famosos a sus conejillos de indias, uno de ellos se llama Fudge, y comparte un nombre con Ibrahim 'Fudge' Allami, el mejor jugador de Cloud9. Ella y sus conejillos de indias (los otros se llaman Caramel y Badger) han sido inmortalizados en una ilustración.

Una historia con un final feliz en League of Legends

Emily Perkins (@Perkz) fue etiquetada por error en Twitter a principios de este año, por personas que creían que estaban etiquetando a @C9Perkz, el jugador profesional.  Después de una entrevista con el periodista Travis Gafford , rápidamente saltó a la fama en la comunidad.

"Alguien me etiquetó accidentalmente en un tweet, me etiquetaron varias veces y comencé a molestarme porque quería seguir con mi día", explicó Perkins.

Conseguí algunos miles de seguidores en una hora. En ese momento, Cloud9 estaba jugando y estaba 2-0 abajo, pero regresaron y ganaron dos juegos, y la gente decía 'es por Emily Perkins, ¡ella es nuestro amuleto de la suerte!'", comento la maestra en la entrevista realizada por Travis Gafford

Empecé a ver algunos juegos y a jugar algunas partidas. Tuve un juego en el que otro personaje se pegó a mi espalda todo el tiempo (Yuumi) y fue molesto. ¡Obtuve muchos seguidores después de tuitear sobre eso! ", explicó Emily Perkins.

En el video de YouTube de Cloud9 titulado '¿ C9 firma a Perkz dos por $ 11,75 millones? ', Emily Perkins comentó: “Me gustaría señalar que he recibido cero millones !!! ".

Esports News UK obtuvo la información que Cloud9 le paga a Emily por su trabajo, pero que no la emplean como tal y, por supuesto, no a tiempo completo.

 


Contenido patrocinado