Noticias

Roger Taylor de Queen prepara enorme estatua de Freddie Mercury

Según declaró el mismo Roger Taylor, planea colocar esta enorme estatua del líder y voz de Queen, Freddie Mercury, en su propio patio.

Roger Taylor

Este año, se cumplirán 3 décadas desde la partida de la voz de Queen. Por esto, ya múltiples fanáticos piensan en forma de homenajear al icónico músico. A estos, se le unirá el baterista Roger Taylor, quien planea un curioso homenaje a Freddie Mercury.  

El homenaje de Roger Taylor a Freddie Mercury

A 30 años de la partida de Freddie Mercury, queda claro que sus compañeros de Queen continúan recordándolo. Así lo demostró el baterista de la banda, Roger Taylor, quien anunció que tendrá su propia estatua del cantante en su patio. 

Se trata de un monumento de bronce que mide más de seis metros. Originalmente, este se creó para promover el musical We Will Rock You, que utilizaba la música de Queen. Así, la estatua se quedó en el Teatro Dominion de Londres hasta el 2014.

Sin embargo, Roger Taylor tiene nuevos planeas para este monumento. Según reportó The Sun, el baterista se encuentra en medio una renovación de su propiedad en Surrey y planea que esta estatua sea el punto céntrico de su jardín.

"Creo que sería muy divertido tener la estatua ahí y creo que Freddie lo hubiera encontrado chistosísimo", declaró Roger Taylor al medio. Además, señaló que tomó la decisión porque estaba "tirada" en un deposito.

Roger Taylor
La estatua de Freddie Mercury

Cabe señalar, que para poder tener la enorme estatua de Freddie, deberá tener el permiso de las ampliaciones de su propiedad y también de los dueños del monumento. Se espera que el próximo mes se tome una decisión y el miembro de Queen pueda o no poner la figura en su jardín.

Recientemente, Brian May confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de Queen, donde se espera que Roger Taylor también regrese. Para esto, se contará con las vocales de Adam Lambert, quien los ha acompañado en las giras más recientes.


Contenido patrocinado