Galeria de fotos

Premios Oscar 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

Looks glamorosos y grandes vestidos son los que va dejando la Alfombra Roja del evento más importante del cine: los Premios Oscar 2021

Carey Mulligan

En estos tiempos de pandemia, hemos sido testigos de las grandes prendas que las estrellas usaron en algunas premiaciones, aunque desde sus propios hogares y u habitaciones de hotel. Pese a ello, en los Premios Oscar 2021, se han tomado todas las precauciones necesarias para ver a nuestras estrellas favoritas deslumbrando en la Alfombra Roja.

El 2020, sin duda fue un año que afectó duramente a la industria del cine. Esto ya que múltiples películas que iban a salir, no pudieron estrenarse y otras ni siquiera pudieron finalizar su rodaje. Sin embargo, los Premios Oscar 2021 alargaron su periodo de elección para así abarcar un mayor espectro de producciones a nominar.

Esta 93° edición de los Premios de la Academia, se llevará a cabo en Los Angeles Union Station como sede principal. Por otro lado, el Dolby Theatre, recinto principal del evento, por primera vez servirá como sede secundaria, como motivo de las normas sanitarias que se estipularon por la pandemia.

A continuación, te dejamos algunos de los glamorosos looks de grandes figuras del cine que irán transitando por la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2021.

Revisa a los mejores vestidos de la Red Carpet

Carey Mulligan:

La temible protagonista de 'Promising Young Woman', Carey Mulligan, se encuentra nominada a Mejor Actriz. A la red carpet, decidió llegar con un impresionante vestido Valentino Couture con destellos dorados en dos partes.

carey mulligan premios oscar 2021

Glenn Close:

La actriz de 74 años llega a los Premios Oscar 2021 con su octava nominación. Este año, por la cinta 'Hillbilly Elegy'. Se presentó en la Alfombra Roja con un azul plúmbago, pantalón negro y guantes.

glenn close premios oscar 2021

Maria Bakalova:

Maria Bakalova llegó con un increíble vestido blanco de Louis Vuitton. Obtuvo una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Tutar en Borat.

Maria Bakalova

Halle Berry:

La actriz, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar el premio de la categoría a Mejor Actriz en 2002... ¡Sorprendió con un gran cambio de look!

Halle Berry

Zendaya:

La joven actriz, reluciente como siempre, se presentó deslumbrando con un vestido de Valentino.

Zendaya

Laura Dern:

La ganadora del premio a Mejor Actriz Secundaria en la cinta Marriage Storyarribó con un look de chiffón y plumas en la parte inferior del vestido. Además, llegó estilosa con unos pequeños aros.

Laura Dern

A continuación... ¡te dejamos una galería de fotografías con los que pasaron por la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2021!


Contenido patrocinado