Noticias

Now and Then: La nueva serie de los creadores de Las Chicas del Cable

Now and Then, será el nombre de un nuevo drama de suspenso producido por Bambú Producciones y creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira , el mismo equipo detrás de la exitosa serie de Netflix, Las Chicas del Cable. Gideon Raff, el creador de la serie israelí Prisoners of War, dirigirá los dos primeros episodios y

Leer más... from Now and Then: La nueva serie de los creadores de Las Chicas del Cable

Serie Now And Then

Now and Then, será el nombre de un nuevo drama de suspenso producido por Bambú Producciones y creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira , el mismo equipo detrás de la exitosa serie de Netflix, Las Chicas del Cable.

Gideon Raff, el creador de la serie israelí Prisoners of War, dirigirá los dos primeros episodios y será el productor ejecutivo de la serie que se rodará tanto en español como en inglés. La serie se transmitirá atreves de Apple TV+

¿De que se tratará Now and Then?

Según Deadline, quien dio la noticia por primera vez, Now and Then se desarrollará en Miami con un elenco totalmente hispano. La serie muestra cómo las cosas cambian cuando se es joven y tener tantos sueños, a la realidad de la edad adulta. 

En el corazón de la historia están las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad que cambian para siempre después de que uno de ellos pierde la vida durante una fiesta de fin de semana. Veinte años después, los cinco amigos restantes se encuentran, reunidos por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Now And Then

La serie será escrita por Neira y Campos, siendo este último y Fernández-Valdés también showrunners. Para AppleTV + esta es la segunda serie bilingüe,  después de la comedia Acapulco , inspirada en la película How to Be a Latin Lover, protagonizada por Eugenio Derbez.

El director, Gideon Raff además fue productor ejecutivo de Homeland, ganadora de un Emmy. Y recientemente creó, produjo y dirigió la serie limitada de Netflix The Spy, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

El servicio de streaming también prepara su próxima serie de thriller de acción en inglés Echo 3 , que se desarrolla en América del Sur. Uno de los proyectos que se están realizando bajo un acuerdo general de televisión con Alfonso Cuarón.


Contenido patrocinado