Noticias

Novedades Rock & Pop: Conoce los estrenos musicales de la semana

Como cada viernes de lanzamientos, celebramos los mejores estrenos musicales de la semana del mundo de la música pop y el rock.

estrenos musicales

Cada viernes, los fanáticos de la música celebran con los múltiples estrenos musicales que se lanzan. Álbumes, canciones, videos, colecciones, entre otros, son parte de la parilla que los artistas ofrecen cada semana.

Sin embargo, con tantos lanzamientos, puede resultar difícil elegir qué escuchar primero. Por esto, en Rock & Pop te ofrecemos una playlist con los mejores estrenos de la semana para celebrar a los músicos que hacen más llevadero el paso de los días.

¿Qué estrenos musicales hay en esta semana?

Moby tiene uno de los estrenos musicales más importantes de la semana. El artista lanzó su nuevo álbum, Reprise, que cuenta con nuevas versiones de algunos de sus clásicos. Para discutir en torno a su más reciente material, el músico conversó con Rock & Pop y entregó las claves del proyecto.

Los y las artistas chilenas se unieron para lanzar múltiples sencillos esta semana. En primer lugar, Andrés Calamaro estrenó su nuevo álbum, Dios Los Cria, con 15 nuevas canciones, incluyendo colaboración con Vicentico. Javiera Mena también lanzó su nuevo EP, I, Entusiasmo, primera etapa de su nuevo álbum de estudio.

Así mismo, Camila Moreno se unió a las aclamadas Lido Pimienta y Ximena Sariñana en su segunda canción del año, Déjame. Mientras que Denise Rosenthal lanzó su nuevo álbum de estudio, Todas Seremos Reinas. Finalmente, Diego Lorenzini y Niña Tormenta se unen en El Demonio del Mediodía.

La mexicana Natalia Lafourcade finalmente lanzó su nuevo álbum, Un Canto por México, Vol. 2. Se trata de múltiples colaboraciones que celebran algunos de los clásicos más importantes de la cultura de México. Mientras que black midi continúa posicionándose como una de las bandas de rock más interesantes con su nuevo disco, Cavalcade.

Otros artistas destacados con potentes estrenos musicales son Joni Mitchell y la nueva versión de Cactus Tree, David Bowie y el mix actualizado de The Prettiest Star, Sleater-Kinney con el sencillo High in the Grass y Boy George con Shay D en We Know What We Want.

Escuchas los mejores lanzamientos de la semana:


Contenido patrocinado