Cada viernes, los fanáticos de la música celebran con los múltiples estrenos musicales que se lanzan. Álbumes, canciones, videos, colecciones, entre otros, son parte de la parilla que los artistas ofrecen cada semana.

Sin embargo, con tantos lanzamientos, puede resultar difícil elegir qué escuchar primero. Por esto, en Rock & Pop te ofrecemos una playlist con los mejores estrenos de la semana para celebrar a los músicos que hacen más llevadero el paso de los días.

¿Qué estrenos musicales hay en esta semana?

Grandes artistas regresaron con los estrenos musicales de esta semana. The Black Key aprovechó el cumpleaños de Dan Auberch para estrenar su álbum de covers de americana, donde se destacan canciones como Sad Day, Lonely Night.

St. Vincent tiene otro de los discos destacados de la semana, con su aclamado Daddy’s Home. La artista traje de regreso el estilo setentero, canalizando artistas como David Bowie en su nueva etapa. Para promocionarlo, lanzó el sencillo homónimo, de los más destacados del disco.

La mexicana Natalia Lafourcade continúa adelantando bellas piezas musicales para su próximo álbum. Ahora, la artista estrenó Tú Si Sabes Quererme, en colaboración con Mare Advertencia y el destacado músico, Rubén Blades.

Leyendas de la música lanzaron nuevas versiones de sus canciones como parte de los estrenos musicales. Entre estos se encuentra Elton John, quien colaboró con el joven Olly Alexander (Years & Years), para su versión de It’s a Sin de Pet Shop Boys. Además, Weezer lanzó una nueva versión de All My Favorite Songs, junto a AJR.

Otros artistas destacados con potentes estrenos musicales son Katy Perry con Electric, Sugababes con un remix de Run for Cover, Liz Phair con Spanish Door, Andrés Calamaro y Alejandro Sanz con su versión de Flaca, Wolf Alice con No Hard Feelings y Sleater-Kinney con Worry With You.

Escuchas los mejores lanzamientos de la semana: