Noticias

Cami arremete con nuevo video cargado de sensualidad y latex

La cantante nacional presenta el segundo single de su tercer album. Luna ha sido producida por TAINY, quien ha trabajado con Dua Lipa

Cami Luna

Cami esta de vuelta con el segundo single de su próximo álbum. "Luna" es el nombre de la canción que llega acompañada de un video donde Cami explota su sensualidad.

Esta nueva canción,  fue creada bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino TAINY. Quien ya ha trabajado con Dua Lipa, Rosalía y Kali Uchis.

La reconocida cantante nacional ha logrado en el ultimo tiempo un gran reconocimiento internacional. Incluso fue coach invitada en la ultima versión de La Voz Senior, programa español.

A la fecha la cantante acumula más de 342 millones de streams y 200 millones de views de sus álbumes y sencillos multi-platinos, mientras continua con la internacionalización de su carrera que ya tiene gran presencia en Argentina, México y España.

“Luna” fue compuesta por la propia Cami. Es una propuesta íntima y potente que resalta una vez más su voz, además de su capacidad interpretativa.

El nuevo sencillo explora una nueva faceta de la artista chilena, donde un beat más urbano se apodera del ambiente, pero que Cami sabe llevarlo a su terreno generando una balada moderna y minimalista.

En los créditos del single se pueden divisar grandes nombres de la industria musical como Elena Rose y Richi López, todo bajo la producción del reconocido compositor y productor musical puertorriqueño TAINY.

https://www.instagram.com/p/CNbcg95sEor/

 

Luna: Un video de calidad

El video que acompaña a la canción es uno de los puntos fuertes de este nuevo lanzamiento. Cargado de sensualidad, escenarios oscuros y latex. Cami logra mostrar un lado pocas veces visto en la cantante. Quentin Tarantino fue la gran inspiración del videoclip.

En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago bajo la dirección de Felipe Prado, se muestra una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo dentro de un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

"Luna" se une a "Big Bang", el primer sencillo lanzado a principios de año, para dar a conocer la antesala de lo que será el tercer trabajo discográfico de la artista nominada a los Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco Monstruo.

El próximo álbum de Cami es esperado con ansias por los fanáticos y por la critica especializada. La artista nacional no decepciona mostrando siempre calidad en sus producciones.


Contenido patrocinado