Noticias

¡No hay excusas! Conoce 6 canales de YouTube para hacer ejercicio en tu casa

Ya no existen excusas para no hacer ejercicio: Conoce estos 6 canales de YouTube donde podrás ejercitarte y tonificar tu cuerpo y mente.

ejercicio youtube youtuber

Si bien algunas comunas de la Región Metropolitana ya avanzaron a Fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, el Ministerio de Salud endureció las medidas, anunciando que los gimnasios no podrán abrir. Pese a ello, también podrás utilizar la franja horaria para hacer ejercicio al aire libre, pero también te dejamos 6 canales de YouTube de grandes deportistas que te harán mover el cuerpo.

Durante la pandemia del COVID-19, esta última modalidad se ha convertido en un gran aliado para así disfrutar de contenido deportivo gratuito de todo tipo y al que cualquiera puede acceder.

Entre estos canales de YouTube, hay desde opciones de baile, hasta ejercicios localizados y que podrás realizarlos en tu living o habitación. ¡Y sin la necesidad de gastar un peso!

6 canales de YouTube para hacer ejercicio

Malova Elena

La deportista, que toda una experta en yoga, es una de las más famosas que existen en la plataforma. Posee más de 2.99 millones de suscriptores y nada más y nada menos que mil videos subidos.

Entre los entrenamientos que ofrece, existen rutinas de yoga para tonificar, alongar y trabajar tu cuerpo, e incluso mejorar tu postura si es que pasas mucho tiempo sentado en el teletrabajo.

Por otro lado, la YouTuber se concentra en ejercicios para tus abdominales, estiramientos de caderas e incluso te enseña a meditar para calmar tu mente y tu cuerpo. ¡Simplemente, de todo!

Sergio Peinado

Al igual que Malova Elena, el canal de YouTube de Sergio Peinado es uno de los más completos que hay en relación a ejercicios.

Además de ayudarte a hacer ejercicio en casa, el YouTuber te entrega trucos y recomendaciones si es que acostumbrabas a ir al gimnasio. Tiene un humor divertido y por ello, te encantará que sea tu entrenador personal.

MadFit

Maddie también se ha alzado con una gran popularidad durante esta pandemia. Le gusta realizar entrenamientos fitness y a inspirarte a que poseas un mejor estilo de vida.

Si bien, la YouTuber habla en inglés, no vas a tener problemas al imitar sus rutinas. Te ayudará a trabajar tus glúteos, tonificar tus brazos, enfocarte en tus piernas, o simplemente ejercitar todo tu cuerpo.

Lo bueno, es que también tiene breves videos de baile, los que se combinan con movimientos desafiantes y con opciones de bajo impacto.

Ritmozum Fitness

Si tienes ganas de mover el esqueleto con la zumba, te recomendamos este canal. Su nombre es Gabriel Tristán y quiere invitarte a crear un estilo de vida con el baile.

No importa si eres un principiante, intermedio o experto en el movimiento, por que para lo que ofrece el YouTuber, hay de todo. Mujeres y hombres de todas las edades son bienvenidos para recibir zumba, música, buen humor, y por sobre todo, buena salud.

Gym Virtual

Patry Jordan es una reconocida influencer española que ha logrado consolidarse a lo largo de los años, sobre todo en esta crisis sanitaria, ya que ha podido sumar a los 11,5 millones de suscriptores que ya tiene en su comunidad.

Lo bueno es que este canal de YouTube posee múltiples rutinas de ejercicios que no duran más de 15 minutos. Entre ellos podrás definir tus piernas, tonificar tus glúteos, trabajar tus abdominales, y realizar divertidos retos y desafíos.

Fausto Murillo

El canal de este YouTuber cuenta con más de 3,6 millones de suscriptores y en él, podrás encontrar decenas de videos sobre alimentación saludable y entrenamiento para todos los niveles. Cardio, brazos, pectorales y más son algunas de las zonas de tu cuerpo que podrás tonificar.


Contenido patrocinado