Noticias

Mick Jagger y Dave Grohl se unen para sorpresiva colaboración

La inesperada colaboración entre Mick Jagger y Dave Grohl fue parte de sesiones que los músicos tuvieron dentro de la pandemia.

Mick Jagger

Cada generación tiene sus propios íconos musicales. Bien lo saben Mick Jagger y Dave Grohl, quienes representan dos etapas distintas de la música rock, pero que continúa sonando con fuerza. Ahora, los célebres músicos se unen en una sorpresiva colaboración: Easy Sleazy. 

La colaboración de Mick Jagger y Dave Grohl

Pese a los años de su amistas, Easy Sleazy es la primera colaboración entre Mick Jagger y Dave Grohl. Los músicos, quienes compartieron escenarios como Saturday Night Live, finalmente se unieron en un tema sobre la vida en pandemia. 

La canción está directamente inspirada en la vida post-coronavirus y los efectos que las restricciones y medidas sanitarias tienen en la forma de relacionarse con otros. Sin embargo, Jagger y Grohl decidieron abordarla con su característico sentido del humor. 

"Estoy seguro que una atmósfera de aislamiento o semi-aislamiento ha cambiado las cosas que se crean en este periodo", señaló Mick Jagger sobre la inspiración de este tema con Dave Grohl. "Afectó sutilmente los temas de las personas y cómo escriben música", declaró a Consequence of Sound. 

Así mismo, Mick Jagger aseguró que la vida en pandemia le ha traído cosas positivas y negativas a la hora de escribir nueva música. Y es que en su caso, asegura tener mucho más tiempo para poder pensar ideas y componer nueva música.

Sin embargo, confiesa que la vida en pandemia es "menos estimulante" que de costumbre, lo que ha dificultado el proceso. Por ahora, no queda claro si este canción será parte de un nuevo proyecto o solo una sorpresiva colaboración entre Dave Grohl y Mick Jagger.

Dave Grohl se encuentra bastante ocupado en los últimos meses. Hace solo unos días anunció que lanzaría su primer libro sobre sus memorias del rock y también lanzó el adelanto de su nuevo documental, que incluirá entrevistas con otros destacados músicos.


Contenido patrocinado