Noticias

Los Simpson: La tierna historia de amor que inspiró la historia

Una reciente fotografía viral habría explicado la historia de amor que inspiró la creación de la popular serie animada de Fox, Los Simpson.

Los Simpson

En la historia de la televisión, pocas relaciones son tan duraderas como la de Homero y Marge. Y es que los líderes de la familia Simpson vienen celebrando su amor en la pantalla desde la década de los 80. Sin embargo, su fuerte historia de amor tendría bastante relación con el mundo real. 

Así lo confirmaría una reciente historia viral, que explicaría el origen de la trama de Los Simpson y en especial sobre la pareja de Homero y Marge. Pese a los más de 30 años desde que se estrenó la serie, este nuevo antecedente sorprendió a más de un fanático.

La historia que inspiró Los Simpson

El 22 de abril del 2013, el creador de Los Simpson, Matt Groening, perdió a su madre, Margaret Ruth Groening. La mujer murió a los 94 años de edad, "pacíficamente mientras dormía". Esta fue una fuente importante de inspiración para que el escritor creara a la familia amarilla.

Recientemente, un usuario viralizó el obituario de la madre de Groening, que rápidamente se volvió viral. Y es que en la descripción, muchas cosas de Los Simpson cobran sentido al conocer más detalles de la vida de esta. Por ejemplo, se revela que su nombre de soltera era Wiggum, mismo apellido del oficial de policía de Springfield.

Sin embargo, es la historia de amor que se describe lo que enterneció los corazones de los fanáticos de Los Simpson. Y es que Margaret Groening se casó con su compañero de colegio, cuya nombre era ningún otro que el de Homero, mismo que el padre de la familia.

https://twitter.com/ThatEricAlper/status/1377833196260319232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377833196260319232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ftv%2Fthe-simpsons-margaret-groening-viral-2013-obituary-reveals-clues-that-inspired-show-2916632

"Se graduó de Linfield en 1941 y se casó con su compañero Homero Groening, a quien eligió porque la hacía reír más que cualquiera", señala el obituario. Así, la trama de Los Simpson cobra sentido debido a que la relación de Mare y Homero se basa en el humor que mantienen.

Además, se entregó más información que explica a personajes de Los Simpson. Por ejemplo, la hija de Margaret se llamaba Patty, una de las hermana de Marge en la serie, mientras que también tenía otras hijas llamadas Lisa y Maggie.


Contenido patrocinado