Noticias

Katherine Martorell se hace viral con reacción tras pregunta a Paris

La subsecretaria del Delito, Katherine Martorell, fue parte de los anuncios que entregó el Ministerio de Salud este jueves.

Katherine Martorelll

Este 1 de abril, el Ministerio de Salud entregó importante información respecto a las estrategias para contener la pandemia en el país. Así, se contó también con la participación del ministro Vocero, Jamie Bellolio y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Fue precisamente esta quien tuvo una fundamental tarea a la hora de entregar las actualizaciones. Así, informó nuevas medidas en torno a las actividades y bienes esenciales, así como también el Permiso Único Colectivo. Sin embargo, también se hizo viral por una peculiar reacción. 

La reacción de Katherine Martorell

Luego de que se entregaran las actualizaciones del Plan Paso a Paso, se abrió la ronda de preguntas para los periodistas. Así, tanto Katherine Martorell como Bellolio y el ministro de Salud, Enrique Paris, respondieron ante las dudas que dejaron los anuncios.

Respecto a los cuestionamientos que ha tenido el Gobierno y el Ministerio de Salud, donde recientemente un experto de Harvard tuvo fuerte críticas sobre su manejo de la pandemia, una periodista le consultó a Paris sobre su cargo en el Minsal.

"Ministro Paris, ¿ha pensado en renunciar a su cargo?", preguntó la periodista. El jefe de cartera rápidamente señaló que el renunciar al Minsal no es algo que estaba considerando y señaló que no "ofendían" a nadie con su trabajo.

Sin embargo, la reacción de quienes lo acompañaban también llamó la atención. Así, se puedo ver como la subsecretaria Katherina Martorell se sorprendió ante la consulta a Paris. En el video, que acumuló más de 17 mil visitas en Twitter, esta levanta sus brazos frente a la pregunta.  

Rápidamente, el corto momento se viralizó en redes con personas comentó sobre su reacción ante la pregunta. Así, nombres como el de Paris y Katherine Martorell se convirtieron en las tendencias del día en Twitter, comentando los nuevos cambios y reacciones.


Contenido patrocinado