Noticias

¡House of the Dragon comenzó su producción! Lo que se sabe de la serie

Se espera que House of the Dragon recupere el éxito que HBO logró con las ocho temporadas de la historia original de Game Of Thrones.

House of the Dragon

Hace tan solo unos días, se cumplieron 10 años desde que HBO emitió el primer capítulo de Game Of ThronesSin embargo, la cadena no tiene tiempo para la nostalgia y ya prepara su próximo paso para extender la saga. Y es que finalmente comenzó la producción de House of the Dragon, la esperada precuela de la serie de fantasía.   

House of the Dragon
House of the Dragon

A través de las redes sociales, el equipo de la serie confirmó que ya se dio inicio a los primeros pasos de la producción. En una fotografía, se puede ver al grupo de actores trabajando con distancia sanitaria producto de la pandemia. Además, confirmaron que la serie llegará en 2022.   

¿De qué tratará House of the Dragon?

Los fanáticos de Game Of Thrones saben que los dragones son parte fundamental del universo creado por George R.R. Martin. Estos serán el foco principal de House of the Dragon, la primera precuela de la serie, tras la cancelada producción con Naomi Watts. 

House of the Dragon se situará cientos de años antes de los eventos de Game Of Thrones y contará la historia de la Danza de los Dragones, la sangrienta guerra civil entre la casa Targaryen, conocidos por su fuerte conexión con las poderosas bestias. 

¿Quiénes serán parte de la serie?

Aun faltan meses para que se estrene el primer capítulo de esta nueva serie. Sin embargo, ya se sabe quienes serán parte del nuevo proyecto, que contará con el mismo Martin como creador y Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal como showrunners.

Además, ya se tiene los nombres de los actores que le darán vida a esta historia. Paddy Considine, Rhys Ifans, Matt Smith, Olivia Cooke, Sonoya Mizuno, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best y Fabien Frankel serán los principales rostros de este nuevo proyecto.

Los personajes de House of the Dragon serán la Princesa Rhaenyra (D'arcy), quien tiene un difícil tiempo en llegar al trono. Por su parte, Cooke (Sound of Metal) interpretará a la Reina Alicent Hightower, madrastra de Rhaenyra, quien prefiere que sus hijos hereden el trono. Mientras que Considine interpretará al Rey Viserys I Targaryen y Matt Smith a su hermano más joven, Daemon Targaryen.

 


Contenido patrocinado