Noticias

Gucci: Familia del diseñador en contra de la película de Lady Gaga

"Gucci" es una de las películas más esperadas, con un elenco con nombres como Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Gucci

Lady Gaga aun no termina de grabar su nueva película y ya son múltiples las polémicas que la envuelven. Y es que la cantante será la pieza central en contar la historia de uno de los momentos más controversiales en el mundo de la moda: El asesinato de Maurizio Gucci.

Sin embargo, la familia del diseñador no está nada contenta con este proyecto. El tataranieto del italiano finalmente rompió el silencio y entregó la visión que tienen sus sucesores sobre el controversial filme de Ridley Scott. Así, demostraron estar en contra de cómo se contará esta historia. 

¿Qué dijo la familia de Gucci?

La interprete de Bad Romance continúa en Italia para las tomas finales de House of Gucci, la cinta que contará la historia del asesinato del célebre diseñador italiano y la implicancia de su esposa, Patrizia Reggiani, autora intelectual del crimen.  

"Están robando la identidad de una familia para ganar dinero, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood", señaló Patrizia Gucci, prima de Maurizio, en conversación con The Asociated Press. "Estamos muy decepcionados, hablo en nombre de la familia", añadió.

Sin embargo, su principal ataque no fue a la figura de Lady Gaga, sino que a Al Pacino, quien interpretará a su abuelo, Aldo Gucci. Según ella, este no es suficientemente atractivo, alto y esbelto como para poder ser fiel a la apariencia del hombre. 

"Él será interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Una lastima, porque no se parece en nada", sentenció la mujer. "Mi abuelo era un hombre muy apuesto", añadió.

Gucci
Lady Gaga y Al Paci en House of Gucci

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la película de Gucci recibe críticas. Anteriormente, Reggiani, quien será interpretada por Gaga, criticó que la interprete no conversara con ella primera para poder captar bien su esencia. 

 

 


Contenido patrocinado