Noticias

¡Gossip Girl regresa! Así será el diferente remake de la serie

Pese a tomar inspiración de la serie original, la nueva versión de Gossip Girl tendrá múltiples diferencias con la historia que inició todo.

Gossip Girl

Este 2021, volverá una de las series de drama adolescente más populares de la historia de la televisión. Se trata de Gossip Girl, que volverá con un remake a cerca de nueve años desde el estreno del último capítulo. Sin embargo, esta vez será un programa bastante distinto al que se volvió popular en la década pasada.  

La nueva versión de Gossip Girl

En julio de este año, llegará un nuevo elenco para revivir Gossip GirlSerán 10 capítulos de una hora que se lanzará a través de HBO Max en el segundo semestre del año. Así, pese a que se conocen pocos detalles aun, ya es de las series más esperadas del año.   

Gossip Girl
Akeno 'Aki' Menzies

"Ochos años después de que la pagina original se apagó, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada de New York entran a Gossip Girl", es el adelanto que se conoce de este nueva versión. Además, se confirmó que tendrá un giro más moderno, con énfasis en las nuevas redes sociales y el impacto en los jóvenes.

Sin Título   2021 04 29T191628.156
Julien Calloway

Pero no solo estos aspectos modernos se incluirán en este remake. También se confirmó que la serie busca un ambiente más inclusivo, con mayor representación de otras sexualidades. De esta forma, se intentará introducir la clásica historia a un mundo en constante evolución.

Gossip Girl
Audrey Hope

Y es que la ficción buscará "representar la diversidad de los jóvenes de New York". Cabe recordar que, a pesar de la popularidad de la serie, esta recibió múltiples críticas por un elenco principalmente blanco y millonario, sin mostrar la realidad diversa de la ciudad.  

Otto 'Obie' Bergmann

"Esta vez los protagonistas no son blancos- Hay mucho contenido queer en este show", reveló el escritor de Gossip Girl, Joshua Safran, a Hollywood Reporter. Además, adelantó que habrá un sorpresivo giro al que todos se pueden identificar. 

Gossip Girl
Max Wolfe

La nueva Gossip Girl seguirá a personajes como Julien Calloway (Jordan Alexander), una adolescente influencer, Max Wolfe (Thomas Doherty), un joven pansexual 'libertino', Otto Bergmann, un heredero millonario que representa el privilegio (Eli Brown), además de la pareja de Audrey Hope (Emily Alyn Lind) y Aki Menzies (Evan Mock), quienes ponen a prueba su relación.   

https://www.youtube.com/watch?v=TQfZiRCApdE

Cabe señalar que más que un remake, esta Gossip Girl será una especia de secuela de la serie original. Por ahora, no se espera la aparición de ninguno de los personajes anteriores. Sin embargo, se confirmó que las historias transcurren en el mismo universo y que habrá más de una referencias.

Quien sí regresará para esta versión, es Kristen Bell, quien fue la voz narradora de la serie que se emitió por primera vez en 2007. "Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl", aseguraron los productores de la serie.

 


Contenido patrocinado