Noticias

La Chilindrina también tuvo una romántica escapada con Luis Miguel

Este supuesto romance fue dado a conocer por María Antonieta de las Nieves en una entrevista en programa de televisión peruano en 2019.

Luis Miguel Y La Chilindrina

Luis Miguel es una de las estrellas más grandes de la música latina y conocidos son sus romances con celebridades, como su relación con Mariah Carey. Pero hay una mujer que al parecer se sumaria a la lista de conquistas del Sol de México, se trata de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de la Chilindrina.

Fue la propia Chilindrina quien revelo esta información el 2019 en el programa peruano "El Valor de la Verdad". La dinámica de este programa se trataba de realizarle preguntas a celebridades mientras estas estaban conectadas a un detector de mentiras.

AA4X2FPV5RB3PFY7A3NAJQ6NJA

Una oculto romance entre la Chilindrina y Luis Miguel

En este escenario fue donde la actriz confesó se trató de “una escapada romántica” junto al cantante, exactamente en Acapulco durante la década de los 80. Época de apogeo para los dos artistas latinos.

María Antonieta de las Nieves, famosa integrante de la mítica serie “El Chavo del 8”, es un personaje que marco la infancia de más de una generación en compañía de Chespirito, con el cual lograron enamorar a familias de todo el mundo.

_319046_1_5fb032b5cbafe

"¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", fue la pregunta que realizo Beto Ortiz, conductor del programa, a María Antonieta. Seguido de esta pregunta la actriz hizo una larga pausa para responder. "La verdad es que sí", afirmaba la Chilindrina al frente de los televidentes peruanos. La actriz explicó que ella estaba tomando sol en la playa y veía pasar un yate del cual le gritaban cumplidos.

Sobre la foto que tienen juntos, María Antonieta de las Nieves no dudó en decir que esa es la prueba para que nadie dude que ella no fue el primer amor de Luismi“La Chilindrina” y el “Sol de México”  al parecer vivieron un atardecer muy bonito y romántico en esa ocasión.

Este hecho incluso fue portada del periódico Al Dia de México. A pesar de los años que han pasado desde la entrevista el peso de las dos figuras genera que las noticias referentes a ellos sean siempre importantes.


Contenido patrocinado