Noticias

El reboot de Gossip Girl comienza a filmarse: ¡Mira aquí las primeras fotos!

La nueva entrega de Gossip Girl llegará a HBO Max y ya se comenzó a filmar en Nueva York. Aquí los detalles y las primeras fotos en set.

Gossip Girl

En julio de 2019 se confirmó que HBO Max, propiedad de WarnerMedia, se haría de una nueva serie de Gossip Girl, de 10 episodios, ambientada ocho años después del final de Gossip Girl...con una nueva generación de actores para seguir con la historia que volvió famosos los personajes de Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf y también Chuck Bass. 

HBO Max dijo que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años. El "reinicio" de esta historia ya cuenta con actores en el set y esta semana el medio Just Jaired publicó las primera imágenes de las grabaciones.

La serie acaba de comenzar a filmarse en la ciudad de Nueva York esta semana, donde se vio a dos de las jóvenes estrellas de la serie filmando una escena el jueves por la noche (5 de noviembre).

Gossip Girl

Eli Brown y Whitney Peak fueron vistos saliendo de un edificio en la Gran Manzana y parece que posiblemente estaban medio de una escena.

Eli es conocido por su papel en la serie de Freeform Pretty Little Liars: The Perfectionists y la película The F-k-It List, que se transmite en Netflix, mientras que Whitney apareció anteriormente en la serie Chilling Adventures of Sabrina (donde interpretó a Judith Blackwood, la media hermana menor de Prudence)y en la película Molly's Game.

No se sabe mucho sobre los personajes del reinicio de Gossip Girl, pero se dice que Eli y Whitney son parte del "trío principal" del programa, de acuerdo al medio Deadline.

Aquí te dejamos esas primeras imágenes:


Contenido patrocinado