Noticias

Blanca Suárez de Las Chicas del Cable casi fue parte de Game Of Thrones

La actriz de 'Las Chicas del Cable', Blanca Suárez, reveló que fue parte del proceso de audición de la exitosa serie Game Of Thrones

chicas cable game thrones

La reconocida actriz de 'Las Chicas del Cable' reveló que casi fue parte de la exitosa serie de HBO. Blanca Suárez señaló que fue parte del proceso de audición de 'Game Of Thrones', donde pudo haber interpretado a uno de los personajes secundarios.

Te podría interesar: Final de “Las chicas del cable” anuncia fecha de estreno

En el programa español 'El Hormiguero', descubrieron que una de las protagonista del show de Netflix casi fue parte de la exitosa serie de ficción. El dato curioso fue parte de un juego del programa, donde se preguntaba a qué personaje casi interpretó la actriz. Entre las opciones estaban Missandei, Melisandre y Shae.

La respuesta correcta era Missandei, la traductora acompañante de Daenerys Targaryan. Blanca Suárez le bajó el perfil a la situación, bromeando que "casi" interpretó al personaje en 'Game Of Thrones'. "Sí, me falto nada", señaló con ironía.

"Igual yo era una de las 500 mil personas alrededor del mundo que le hicieron pruebas", aclaró ante las 'hormigas' del programa que señalaban que la actriz había quedado segunda en el casting. "Pues me estás dando una alegría", continuó la actriz.

Cabe recordar, que el papel de Missandei fue finalmente interpretado por Nathalie Emmanuel, quien participo en la serie desde la tercera temporada del exitoso programa.

 


Contenido patrocinado